BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es imposible reservar ya un vuelo para agosto?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Resulta que para conseguir un mejor precio y curarme en salud pues ya quiero reservar un vuelo: Barcelona->Nueva York para agosto.

Me esta resultando imposible desde cualquier web de vuelos (rumbo, viajar, ...) incluso directamente en aerolineas (air france, KLH, Delta,...)

Siempre que estoy en el ultimo paso, aparecen errores del tipo: "vuelo no disponible". En todas las webs igual.

A través del servicio telefonico, me dicen que seran indicencias de compañia y que pruebe mas tarde.

Llevo así varios días.

Lo que llego a pensar es:
1) Es todo un mamoneo y es impolsible encontrar vuelos baratos? (por barato hablamos de 800€).
2) No es fiable el contrato de un vuelo con tanta antelacion y por eso falla?
3) Como es posible que solo exista un vuelo directo Barcelona->Nueva York y encima no se pueda reservar? Puede que si espero un mes aparezcan mas vuelos?

Si alguien esta habituado a esto, agradeceria su ayuda.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

HTTP://WWW.TRABBER.ES

En agosto no esperes encontrar vuelos baratos a ningún sitio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El tema es que hace 2 años fui a miami por 800€ con 1 escala. Pero ahora es que no puedo reservar nada. Todo falla en cualquier web. Y hay muy poco margen de elección.

Voy a mirar la web que dices.

BocaDePez
BocaDePez

En la web que indicas el mas barato son 3.700 €. Flipante, el mas caro por ahora incluso superando primera clase (que lo vi por 3.000)

terminus77

1- Si tus fechas son flexibles lo podras encontrar por unos 600 € en agosto.

2- El contrato si es fiable, pero con tanta antelacion hay muchas rutas que todavia no estan programadas, por eso te aparecen pocos resultados,

3- Si esperas un poco apareceran mas vuelos, hasta mayo o junio no empezaran a subir de precios.

Para buscar vuelos yo te recomiendo kayak.es o atrapalo.com

OqTpO

Tal y como te dicen todavía no hay muchos vuelos programados salvo los de las grandes líneas de bandera.

Siendo de Barcelona te puede resultar interesante ir primero a Londres y allí pillar un vuelo a NY, en líneas típicas por precios bajos como:
virginatlantic.com/gb/en/error/system-un…ilable1.html
www.ryanair.com/
et...

Cuidado en ese caso con los precios y los aeropuertos, a veces operan lejos de Londres, y lo barato sale caro.

BocaDePez
BocaDePez

Para vuelos y hoteles te recomiendo Trabber - trabber.com/es/

Si tienes un poco de flexibilidad échale un vistazo a buscador de ofertas - trabber.es/ofertas

Un saludo.

cesaranta82

yo lo pille en expedia sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Menos samba y mas trabajar, copon. Aqui siempre pensando en no pegar golpe. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Y has pensado, digo yo, ir directamente a una agencia de viajes?. Yo vivo en Mallorca (con el consiguiente vuelo que siempre tienes que hacer desde la isla a la peninsula) y me voy del 18 de Agosto al 03 de Septiembre a Los Angeles por menos de 1000 € con todos los suplementos. Con solo dos escalas incluyendo el Palma Madrid que por narices lo tienes que hacer desde la isla. Y todo hecho por Agencia de Viajes.

Estoy de acuerdo que la web es muy comoda y todo lo que quieras pero que quieres que te diga, siempre para ir sobreseguro en viajes grandes prefiero ir a ver a alguien que si se que algo sale mal le podré reclamar.