BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Imposible registrarse en Mexitel desde Orange

Feliu

Muchas gracias por la posibilidad que me dan de poder presentar mi problema en este foro.

Soy cliente de orange. Y estoy tratando de sacar una Visa para México. Para eso hay que registrarse en la embajada de México. El problema es el siguiente. Cuando intento llegar a mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages…in/login.jsf para introducir los datos la página no responde. Si lo hago desde los datos móviles puedo acceder y si lo hago desde una red de Movistar también puedo acceder. Pero desde la fibra de Orange en mi piso no. Agradezco la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

En Orange fibra tienes activado el IPv6.

La página mexitel.sre.gob.mx anuncia que tiene IPv6 (via Cloudflare) pero no responde por IPv6. Si la abro con Firefox, después de unos 15 segundos este se pasa solo a IPv4 y muestra la página.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

IPv6 es muy problemático. Lo mejor es desactivarlo completamente, en el router (si tiene opción) o si no en Windows.

Aquí hay varios solucionadores de problemas oficiales de Microsoft para desactivar IPv6: support.microsoft.com/es-es/help/929852/…vanced-users - "Deshabilitar IPv6 en las interfaces que no son de túnel (excepto el bucle invertido) y en la interfaz de túnel IPv6"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo no diría que "IPv6 es muy problemático". Lo tenemos activo desde 2011 en varios sitios con la gente trabajando a diario y no se queja nadie. Los problemas con las páginas no accesibles no son más que con IPv4 y la mayoría de los navegadores hoy se pasa automaticamente rápido a IPv4 en el caso de que IPv6 no va bien.

De todas maneras el IPv6 de Orange está bien hecho y no tiene ninguna culpa en el caso descrito arriba. Para el 2019 está previsto que IPv6 se activará también en Vodafone y Movistar. Después ya no tendrá ningún sentido intentar desactivar el IPv6.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

Asumo que la posible solución es deshabilitar ipv6 en el router porque al intentar llegar al sitio desde mi teléfono por wifi en casa la respuesta es la misma. Si es esa la solución pudieran haceme el favor de explicarme cómo deshabilitar en el libex plus el ipv6 gracias

rbetancor
1

IPv6 no es problemático ... lo 'problemático' es tener Admins chapuceros gestionando servidores mal configurados ... ;)

Emad

Olé, tienes agallas para ir a México... suerte compañero. 👍

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias me pondré a hacer la tarea de desactivar el ipv6 y trataré de ir a mexico