BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Imposible redireccionar puertos en Hitron

BocaDePez

Buenas noches a todos. Llevo toda la tarde intentando logra que me funcione un servidor de TeamSpeak 2 ó 3 y no lo logro, y creo que el problema radica en que el router no me redirecciona los puertos. Os comento:

Tengo un Hitron BVW3653 Board con la siguiente versión: 5.3.2.1.12.1.13

En Servicios/Firewall/Redirección de puertos tengo configurado para que me redireccione el puerto del TS al ordenador correspondiente:

host localdirección localprotocolosestadoacción
192.168.0.254
192.168.0.254TeamSpeak - UDP 9987 -> 9987activo

La ip del ordenador donde se encuentra el servidor, es esa, y el puerto que usa el TS el 9987. A pesar de esto, no hay forma de que funcione. Veo varias cosas raras, que la verdad no se lo que son. Por un lado me aparece continuamente esto:

192.168.0.254
192.168.0.254Teredo - UDP cualquiera -> 58403activo

Que desconozco exactamente qué es. Y por otro lado, en el registro, me aparece este error:

Oct 9 03:30:51 2011firewall SetupFirewall internalFirewall configuration succeeded
Oct 9 03:30:51 2011firewall SetupFirewall internalNo IP for NAT - connections may fail [repita 2 veces, la última vez en Oct 9 03:30:51 2011]
Oct 9 03:30:51 2011firewall SetupFirewall internalStarting firewall configuration

He comprobado que no sea problema del firewall de windows, ni del antivirus. Estoy al 99% seguro que el problema reside en el router, pero no encuentro la forma de que funcione. Anteriormente ya había instalado esta aplicación abriendo los puertos correspondientes en otros routers. ¿Alguna idea/sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Lo he solucionado de la siguiente forma: en vez de especificar el puerto de origen, le he puesto cualquiera (esto lo leí por el foro, y funciona). La cuestión es: ¿esto me traerá algún problema en el futuro? Lo digo porque tengo varios ordenadores conectados al router.

BocaDePez

Especifica por que no entiendo la solucion que tu dices:

yo tampoco puedo abrir puertos con este router la unica manera es seleccionar uno de la lista predeterminada como (html tcp ssh ETC..) entonces si funcionan pero si son personalizados no me van.

puerto de origen = cualquiera ? sigo sin entenderlo

Nombre de la AplicaciónRango de PuertosProtocoloDirección IPHabilitar
PublicoPrivado
1w36112 ~ 61196112 ~ 6119TCP192.168.0.2
🗨️ 2
fervigo

Ten en cuenta que aquí se habla del Hitron que pone R, que es un modelo distinto del que pone ONO y puede que no coincida la configuración.

BocaDePez

Significa que la petición que llega de fuera de tu red por cualquier puerto, lo redirige al puerto y equipo que le indicas. Si especificas un puerto en concreto en origen, solamente las peticiones que vengan por ese puerto son las que redirige, el resto las ignora

BocaDePez

llama al 1449 y que te lo hagan ellos