Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

6

Imposible red inalambrica con xavi 7768

Lo configuro en modo multipuesto estático y navego sin problemas. Intento crear una red con otros dos pc. El primero es un portátil con una tarjeta wireless Edimax EW-7108 y el segundo un pc con una tarjeta wireless conceptronic. No hay manera de que los pcs se vean. Creo tenerlo todo configurado correctamente, me he repasado los manuales y no veo donde esta el problema. He intentado configurarlo con y sin DHCP, encriptando y desencriptando, pero nada. Alguien puede ayudarme??????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola..soy super torpe pero me comprado un portatil con…

hola..soy super torpe pero me comprado un portatil con wifi..resulta que a ratos me funciona a ratos no..o me falla la red inalambruca o la conexion wifi...tengo una tarjeta vodafone y cuando la pongo porque el wifi no va..me sale muy simpatico el globito que me dice accceso wiffi disponible..lo intento y nada..por favor hecharme una mano.gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi problema es:no tengo ni idea de informatica. Vale, ahora,…

mi problema es:no tengo ni idea de informatica. Vale, ahora, tengo red inalambrica pero no funciona, me dice "el interruptor de comunicacion inalambrica esta desactivado" y veo el interruptor pero no puedo activarlo!!!!!!!!!!!!
      :-? :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-| Hola. Soy de Mexico, Oaxaca y mi papà contrato Infinitum,…

:-|
      Hola. Soy de Mexico, Oaxaca y mi papà contrato Infinitum, para un solo host, recibio el modem SpeedStream, y lo instale sin problemas. Pero se me ocurrio crear una red inalambrica para compartir infinitum con una LAPTOP, por lo que la LAP, una PC Desktop y un AP Advantek forman mi red inalambrica. La red funciona sin problemas, y debido a que el SpeedStream ya tiene configurado un DHCP al AP Advantek se lo desinstale. El caso es que todo funciona bien los dos host tienen infinitum sin problemas, peroo.................
      suele pasar que al dia siguiente de funcionar todo bien, me conecto a la red cifrada WEP y todo perfecto y cuando habro el Internet Explorer ""O Dios""" no hay conexion a Internet infinitum, ¿Que hago? Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

MAMG . Yo tambien tengo un xavi 7768.El problema mio es que…

MAMG . Yo tambien tengo un xavi 7768.El problema mio es que el portatil no detecta la red wifi de mi xavi cuando esta encriptado. Sin embargo cuando lo reseteo y queda libre si que lo detecta. Que problema tengo? Como se soluciona? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

MAMG ACABO DE HABLAR CON AVERIAS DE ADSL(TELEFONICA) Y ME HAN…

MAMG ACABO DE HABLAR CON AVERIAS DE ADSL(TELEFONICA) Y ME HAN COMENTADO QUE ENCRIPTE LA SEÑAL A 64 EN VEZ DE 128. PROBARE Y YA OS DIRE ALGO PERO ME DA QUE NO, QUE ME DA IGUAL A 128 QUE A 64, QUE EL PROBLEMA ES QUE EL PORTATIL NO DETECTA NINGUNA SEÑAL ECRIPTADA. :-o :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

configura en multipuesto dinámico, con la tarjeta wireless en…

configura en multipuesto dinámico, con la tarjeta wireless en ESSID: default. Si lo has intentado varias veces y no sale resetea el router y comienza de nuevo del modo que te indico,. yo lo hice asi y ok.

Suerte

• Cerrado

6

Puedes navegar con ellos independientemente? Si tienes salida…

Puedes navegar con ellos independientemente? Si tienes salida a internet con los dos, no es problema de la configuracion del router.. es problema de la configuracion de red de windows (red casera, entorno de trabajo, dominio...).

Saludos.

• Cerrado

6

Yo la tengo configurada por wep, sin mac, y con ips locales…

Yo la tengo configurada por wep, sin mac, y con ips locales fijas, sin dhcp. Solo configurando correctamente estos valores en sus respectivos sitios ya puedo navegar. Para la red .. (grupo de trabajo).

En tu caso, como configuras y que has configurado? Ponme los datos.

Saludos.

• Cerrado

6
            Antes que nada, gracias Alua por tu interés. La tenía…

Antes que nada, gracias Alua por tu interés. La tenía configurada por WEP, despues la desincripté, pero como como no funcionaba lo hice por WPA. las ips son fijas y sin DHCP.
            Tengo configurado todo igual, el nombre de ESSID y la clave WPA (TKIP). Además varié el canal, a ver si el error era ese. ¿Tengo un sistema para trasladar la señal del plus de una tele a otra en casa, puede crear interferencias?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              cual es el sistema q usas para transportar la señal a otra…

cual es el sistema q usas para transportar la señal a otra tele?
              el de conceptronic?
              es q me lo pille pero se me oye mal, aunq la imagen va ok (alguna interferencia de vez en cuando)

• Cerrado

6
                La marca comercial es AV PLUS y en el aparato figura la…

La marca comercial es AV PLUS y en el aparato figura la inscripción ENGEL, funciona muy bien, lo tengo hace tiempo y no ha dado ni un sólo problema. El único problema que tengo es el de mi puto router