Expongo mi caso... Intento realizar la porta mediante la web de O2 y me da error en el ultimo paso indicando que llame al 1551, llamo al 1551 e informo de mi caso, me hacen grabación de voz, rellenan todo, y sorpresa, en el ultimo paso también le da error, indica que pasara nota a otro departamento para que lo miren, pasan los días y sin noticias, hablo con el facebook y twitter de O2 y me piden que realice otra vez los pasos en su web y que les mande captura, lo hago, me indican que no pueden hacer nada y que llame al 1551, llamo al 1551 y me indican que aún no pasaron nota, que tengo que esperar...
Sigue la espera, se lo comento en el facebook y twitter, me indican que lo sienten pero que no pueden hacer nada, que vuelva a llamar al 551, vuelvo a llamar, le doy mi dni, me indica que teoricamente tengo sin hacer la portabilidad de mi linea fija y dos lineas mobiles, le indico que solo queria pasar el telefono que tengo en pepephone a O2, que lo otro lo tengo en Movistar y que no quiero portarlo ni nunca lo pedi, entonces me vuelve a pedir todos los datos, le explico que le va dar error y es perder el tiempo... los rellena y al final me indica que le da error, que va a utilizar "el otro método" para gestionarme la portabilidad, me pone la musiquita y cuando vuelve me indica que hablo con un superior y que el problema que tengo "es que tengo cosas contratadas con Movistar", quedan de dos, o tengo todo en "Movistar" o en "O2", o cambio la titularidad de mi linea de pepephone y me harían la portabilidad de esa linea a nombre de otra persona... si no tendría que esperar unos 3 meses porque ahora están en fase de pruebas y están recopilando fallos que tienen y no comenzaran a arreglarlos aún, que cuando finalicen el tiempo de prueba tendrán un listado de problemas y los arreglaran, entre ellos el mio.
Lo comento en algún grupo de Telegram y me indica gente que se paso a O2 que también tiene cosas en Movistar y no tuvieron ningún problema... Entonces, lo que quito en conclusión es que si tienes un problema en O2 es que no van a arreglar nada porque no tienen medios...