BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Imposible reactivar wifi en routers Smart WiFi 6 que muestran los leds apagados

movilespana

Tengo dos HGU WiFi 6, uno principal y otro como AP. Ambos son el mismo modelo, el Smart WiFi 6 (no Go). Hoy, al encender el que estaba configurado como AP, no mostraba los leds del wifi (solo las del teléfono e internet), ni podía encenderlos desde la interfaz. Me salía que estaba activado el wifi pero el canal en 0. Total, lo he conectado a la fibra por si fuese un problema del software. Ha telecargado y seguía igual. Lo he reseteado, y no se solucionaba.

He llamado al 1002 y me han dicho que algo le pasa al router y el sistema les dice que me tienen que actualizar el equipo por otra versión "más moderna" y me lo envían por mensajería ya que el "WiFi 6 no Go da muchos fallos de wifi y TV". Entiendo que me enviarán el modelo WiFi 6 Go.

Al encender y enchufar el HGU WiFi 6 que tenía de principal a la fibra, ha pasado exactamente lo mismo: solo se encienden los leds de teléfono e internet, cuando antes de apagarlo 5 minutos antes iba perfecto, y en la interfaz 192 y en Alejandra muestra el wifi como encendido.

Me parece muy extraño que pase el mismo fallo en dos HGU WiFi 6 a la vez. ¿Sabéis que puede estar pasando? Los he reseteado tras 30 segundos y no me funciona. También he probado a desenchufarlos 10 mins, resetearlos y volver a encenderlos y no me funciona.

Josh
2

Tiene pinta de que se han cargado algo en una actualización, pero entiendo que habría más quejas.

🗨️ 2
movilespana

Muchas gracias por contestar Josh! Yo creo que no hay quejas porque no te pasa hasta que no lo apagas y enciendes. En cuanto la gente los reinicie supongo se quejará… Veremos

movilespana

Sabéis si hay algún sitio donde me pueda descargar el software anterior?