BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible con el RCA 105-E?

BocaDePez

pues eso, como ip:10.175.239.30 , mascara de subred 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.100.1 .el tftp32 no le dá coba al CM.Como nota el ping q le hace al modem no reponde, ademas aparece como 0.0.0.0 .Y no hay manera d pasarle el cm .

¿alguna idea?¿es una puerta de enlace incorrecta?¿alguna otra forma?
:-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Los RCA o Thomson que son lo mismo no son cablemodems que cumplan con el estandar DOCSIS, por otro lado no traen servidor de www para poder mirar la configuracion y creo recoradr que he leido en algun sitio que su ip no es la 192.168.100.1 con lo que deberias averiaguar esa IP y ponerla como gateway ademas de dirigir el ping hacia ella.

aztunmaka

aqui puedes encontrar informacion util

(link roto)

🗨️ 1
yomimmo

La informacion es poca con respecto al modelo 105 que es el que se suele ver por aqui.
Incluso donde pone la informacion de html en este modelo en concreto te dice "Yes?" con un interrogante lo que indica que no tienen ninguna seguridad de ello.

De todas maneras creo que se podria saber la ip exactamente utilizando un sniffer contra la MAC del cablemodem.

Ojo que la mac que lleva escrita en la pegatina es la MAC del cable, si hace como los 3com la ip de la tarjeta de red es la misma +1 o -1 en la ultima cifra.
ejemplo de mac de 3com Aleta de tiburon
2 0:0:2.0 1\1\1970 +0:0 ROOT 1 Cable Interface MAC Addr: 00:01:03:xx:xx:6F
2 0:0:2.0 1\1\1970 +0:0 ROOT 1 Ethernet Interface MAC Addr: 00:01:03:xx:xx:70
2 0:0:2.0 1\1\1970 +0:0 ROOT 1 USB Interface MAC Addr: 00:01:03:xx:xx:71

BocaDePez

yomimmo, según el snifer la MAC del cable modem coincide con la MAC de la etiqueta trasera.Por lo visto las tres ultimas cifras indetifican la marca de Modem...de ahi no he pasao... datos curioso es de recibe 168 bytes de informaión en esos primeros frames de captura,de los cuales creo q no puedo sacar provecho...o eso creo
en cuanto a http del modem ,no funciona,eso ya lo probé hace 1 año xDDDDD

VAmos IP sal a la luzzzzz no te escondassssss!!!!!!!!

¿Alguna idea?

Gracias yomimmo