Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

imposible q router zixel coja sincronismo en gdmt en imagen

Pues tengo el trio y con ligeras pixelaciones, que la gente comenta q poniendo el router en modo gdmt se arreglan, el caso es que mi router solo coje adsl2plus, y por mas que lo fuerzo por telnet a gdmt el unico modo en el q sincroniza es adsl2plus, en modo gdmt coje sincronismo 0... xq me pasa esto?

salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno acabo de llegar a telefonica y con jazztel si q podia…

Bueno acabo de llegar a telefonica y con jazztel si q podia conectar en modo gdmt.

Se que por la zona estan haciendo instalaciones vdsl, y mi central es de las compatibles con vdsl, si alguien me puede explicar entonces el tema... pido que me cambien a un dslam normal o es mejor q me dejen en este de vdsl?

las pixelaciones solo me suceden con el p2p abierto, y son muy pocas 2 o 3 por hora.

salu2

• La culpa es del p2p por saturar el router. Hay que…

La culpa es del p2p por saturar el router. Hay que configurarlo correctamente poniéndole topes a las conexiones y ancho de banda de subida y descarga.

• El GDMT es SOLO para estándar de linea ADSL. Si la linea es…

El GDMT es SOLO para estándar de linea ADSL. Si la linea es nueva que sera VDSL o ADSL2+ tendrás que usar ADSL2+. Depende del Dslam que tengas en central.

Las pixelaciones mira que no tengas puesto ningún P2P. O que el cable de red sea correcto o que el Router no sea un Zyxel660HW-61.