Esta mañana he intentado traer un numero VoIP que tenia en Enreach (antigua telsome), pues esta ultima ha eliminado el prepago a favor del post-pago sin permitir restricciones en la linea ni por seguridad, ofreciendo restricciones solo a los numeros de tarificacion adicional que ya todos conocemos dejando el resto de llamadas ilimitadas pasando luego por el banco.
Con una cuenta antigua de Netelip he comenzado el proceso de portabilidad de dicho fijo y cual ha sido mi sorpresa cuando me han pedido la ultima cuota de autonomo y un jusfiticante de que no estoy en deuda con la administracion…
¿No lo veis un poco exagerado?, antes no lo hacian pero se conoce que tiene que ser que se cansaron de los que no le dejan pasta.
En fin, finalmente he desistito y he solicitado al baja del numero de Enreach y fin de la historia.
Todo se resume en que quitando VoipHome, que ya un forero comento por aqui, no tenemos ni un otro operador VoIP que quiera dar servicios a particulares en nuestro pais, porque tambien intente con Zadarma, que seria otra alternativa, pero la falta descarada de atencion y frialdad con la que me trataron, me hizo darles el portazo.