BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

imposible portabilidad a jazztel

agalvez
Muy Buenas foreros.

lescomento lo que me ha sucedido al querer hacer una portabilidad de tele2 a jazztel.

No recuerdo si en mayo ó junio, quise hacer la portabilidad a jazztel pero al tener permanencia con Tele2 me suponia un gasto que no queria hacer
y cancele la portabilidad, desde tele2 me dijeron que mandara un fax diciendo que yo no queria hacer dicha portabilidad, se cancelo y todo perfecto.

El dia 22 mas ó menos decido, ya que habia terminado mi permanencia con Tele2, hacer la portabilidad, hago la grabacion todo conforme, pasa el tiempo y no tengo noticias por lo que llamo a jazztel y pregunto como va mi portabilidad, y me dicen que la portabilidad ha sido cancelada, cuando pregunto por que razon me dicen que han recibido un fax de tele2(yo ya ni me acordaba de aquello) dicindo que no haceptaban la portabilidad por el fax que yo les habia mandado antes de verano a tele 2.

Les explico lo sucedido y me dicen que tengo que volver a darme de alta y mandarles un fax con mis datos, diciendo que anulo todos los faxes anteriores, y envio 2 e-mail (que se perdieron no puedo explicarme como)
y un fax, a los 15 dias llamo a ver que tal va la cosa, y me dicen que la portabilidad ha sido aceptada y que el dia 17 de diciemdre(2 dias despues)
tendria linea con jezztel, les digo que no tengo el ruter ni el contrato, a lo que responden que me lo envian urgente y que en todo caso el ruter de tale2 pudo usarlo para jazzte previa configuracion de los tecnicos.

Espero y nada, ni ruter ni linea, vueeeeeelvo a llamar a atencion al cliente :1565 (como siempre), y el telefono me dice que como no soy cliente de jazztel no puedo contactar, y me da opcion al 1567 (Altas), yme vuelvena decir que la portabilidad se ha cancelado. pregunto por que?

y vuel a decirme lo del fax, le digo que yo envie un fax revocando el primero y el tiparraco coge y me cuelga, todo esto hablandome con mucha prepotencia.

Asi que ustedes mismos si quieren dar de comer a semejantes (!!!!!!!!) , no encuentro calificativos que les hagan comprender mi indignacion ante tal desidia, dejadez y falta de escrupulos, sigan contratando y aguantando este desmadre para que aumente la falta de profesionalidad.

Ahhh, y si la empresa es consciente de todo esto que bega dios y nos guarde.

Acaban de llamarme de jazzte con una promocion, la persona ni siquiera me podia enterder bien al no hablar castellano fluido.

Es una pena: El tiempo que he estado por este foro ha sido muy divertido.

SALUDOS.

P. entre esas dos portabilidades tambiem lo intente con hispatienda y me fue igual, ahora le he padido un Dtº a tele2 y me ha hecho -50%

ADSL normal:14500MB 8500MB a cien metros de la central.
agalvez
Acaba de llamarme unos de los operadores del 1567 con los que hable ayer, para ver que paso con mi problema. esto me da que pensar "por que me llaman ahora" algien les ha dado un toque de atencion? ó ese super trabajador que ayer por 2 veces no pudo ayudarme ha obtenido el don de obrar milagros asi de repente.

Pues va a ser que no, con tres veces creo yo, que esta bien
quizas mas adelante, cuando se me olvide todo lo pasadodurante un mes
queriendo hacer la portabilidad.

Porque era para pagar, no para cobrar, !vaya negocio¡

lo que no me gusta de tele2 es la voz por IP (hace ruidos), por lo demas
a mi me ha ido de todo perfecto. (tocare madera).

saludos