BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

imposible portabilidad de happymovil a replublicamovil

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, resulta que hice una portabilidad de happymovil (phone house) a república móvil el mes pasado y a fecha de hoy todavía no me han portado el numero.
Me mandaron la sim a los dos días de solicitarla diciéndo que me avisarian cuando seria la portabilidad pero me dicen que hay problemas con happymovil pq ahora es de masmovil y ninguna de las dos compañías da la baja del numero para que la portabilidad a república móvil se haga.
Total que llevo esperando ya casi un mes y nada, llamo a ver que pasa y solo me dicen que tengo que esperar .
Que puedo hacer?, hay alguna manera para agilizar la portabilidad?.
Le ha ocurrido a alguien mas esto?.
Agradecería cualquier aportación sobre el tema. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy en tu misma situación ,pero en mi caso ha sido desde masmovil ,hacia republica móvil.

Llevo 12 días les mande un correo y me contestaron que tenían problemas con las portabilidades.

Paciencia.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola, solo tienen problemas cuando se porta de más móvil o happymovil, el resto de portabilidades parece ser que las hacen sin problemas.

🗨️ 6
rbetancor

Pues sabiendo como funciona el tema de las portabilidades ... solo pueden pasar 2 cosas:

- Que los datos que les has dado, no coinciden con lo que tienes MasMovil/Happymovil (Nombre y Apellidos y número móvil, o ICC en caso de prepagos)

- Que RepublicaMovil tiene algún problema interno para procesar las portabilidades.

Hoy en día, los operadores no pueden negarse a las portabilidades, solo hay un par te motivos válidos admitidos y está todo tan automatizado, que no funciona como en USA, que puedes decidir el segundo exacto en el que se porta, porque a las 'marias' no les interesa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

República Móvil es un reseller de Más Movil, se ve que tienen problemas para traspasar el contrato.

🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el bocadepez de las 17:17.

Sigo sin saber noticias ni de unos ,ni de otros.(de masmovil ni republica móvil).

Es una suerte hacia mi persona que esto me este pasando con una línea móvil ,cuyo numero me importa un carajo,

si esto me llega a ocurrir,con la principal mia o la de mi señora , madre mia que problemón.

Joder me dan ganas de portar mis otras 3 líneas móvil y el internet con masmovil.

Pero las ganas me duran ,lo que duran los polvos(lo que dura dura).

De todas formas llamare al 900 a ver si me dicen algo ,por lo menos.

Saludos.