BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

imposible portabilidad

lema442

Imposible comprar sim portabilidad con contrato, bueno estoy intentando hacer una portabilidad de yoigo contrato a simyo contrato y siempre me da un error si utilizo una invitacion me dice que el codigo no es valido, si no utilizo codigo o invitacion me dice lo siguiente:

Lo sentimos, ha habido un error

Por algún motivo la compra no ha podido completarse correctamente.

Aunque no se haya completado la compra, ya eres usuario de simyo.

Puedes volver a intentarlo usando éste mismo usuario.¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda o quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en el centro de soporte.

Tambien decir que ya soy cliente prepago de simyo y la portabilidad fue como la seda.

karajote

eso suele ocurrir cuando pones los datos mal,ya sea dni o el usuario no coincide con el dni,el otro dia un usuario hacia lo mismo,metia el dni de su padre con el registro de el mismo y al no coincidir lo rechazaba,mira a ver si es eso.

🗨️ 1
lema442

Dudo que ese sea el problema, ya que los datos son los que ya tengo como cliente que ya soy usuario prepago por lo tanto los datos son los mismos los aporta la pagina cuando haces login.

lema442

En mi caso no tengo ese problema, la primera portabilidad que realice no me dio ese error, ahora la portabilidad es de yoigo contrato a simyo contrato por lo que no pide dicho numero.

🗨️ 1
lema442

Bueno parece que ya pude comprar la sim espero que funcione todo ok, creo que como ya es lunes pues tienen abierta la tienda, es normal que durante el sabado por la noche y el domingo no puedas comprar que tiendas estan abiertas en ese momento :P

PD: la que compre de prepago me la cobraron al instante y recibi un mail tambien, la pagina me informo de la llegada de dicho mail que en esta ocasion no ha llegado de momento ni tampoco cobraron aún, vamos a esperar un poquito.

Continuacion del post