Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
262 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿Imposible poner MTU 1500 en el Huawei?

Hola,

Hace un rato me acaban de hacer la portabilidad (ya era hora, porque la pedí el día 26 de septiembre).

Me ha sorprendido lo rápido que ha sido el cambio. Estaba tan tranquilo navegando con el ADSL de Telefónica y de repente se me cortó internet. Rápidamente enchufé el Huawei que tenía preparado en la mesa y ya navegaba!

No sé cómo lo han hecho, pero el corte de mi línea ha durado menos de un minuto.

Bueno, a lo que iba, estoy intentando poner el MTU a 1500 en el Huawei. He configurado la conexión como PPPoA/VCMUX y he escrito la siguiente línea en el autoexec.net:

ip ifconfig wanif0 MTU 1500

Pero cuando miro la configuración con el comando "ip ifconfig" veo que el wanif0 se pone en 1492 :(

Si trato de volverlo a poner en 1500, se me corta la conexión a internet.

¿Alguien sabe por qué? ¿Existe alguna forma de poner el MTU en 1500 o es que simplemente Jazztel no lo permite?

Es que, si me van a limitar el MTU a 1492, entonces me da igual PPPoE que PPPoA. Éste último ya no tendría ninguna ventaja.

¿Es éste el principio del fin de PPPoA en Jazztel?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1