BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Imposible poner en contacto con 1565 opcion 3 (cobros)

arekkusa

Tras problemas y problemas de facturación, ayer me llego carta amenazante de una compañia de cobros... me han comentado como debo proceder para solucionar el problema, demostrar que lo que me estan reclamando jazztel ya ha resuelto que fue una equivocacion, etc... pero... tengo que hablar para ello con cobros de jazztel, y llevo 1 hora al telefono oyendo la musiquita y es totalmente imposible..

para colmo, cobros tiene el horario de 9 a 19h, es decir horario de oficina, y tengo que llamar sí o sí desde movil, porque no tengo acceso a ninguna linea de telefono fijo, ni cabina ni nada...

¿alguien sabe si cobros esta aún mas saturado que las demas areas de atencion de jazztel o ha conseguido hablar con ellos ultimamente? normalmente en las demás cuesta un rato que te lo cojan, pero no 1 hora!! (y sumando)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalatake

no se yo llame para cambia la cuenta y en 10 min me cogieron pero no se que departamento seria, yo llame a facturacion me parece. que es la 4? no recuerdo bien

SUERTE con esta gente

arekkusa

no, cobros es otra cosa, facturacion es opcion 4-2, cobros es opcion 3, te contestan españoles (de ahí el horario de oficina español que tienen), cobros es para cuando tengas un cobro pendiente, recibo devuelvo que quieras pagar, "deudas" etc.. al final me cogieron el telefono... 1hora y 15min me ha costao... :-?

por cierto, me han dicho que para hacer el pago pendiente, o hacia una transferencia a un num de cuenta, o que les diera un numero de visa y me pasaban el cargo... os podeis imaginar que me he negado en rotundo a lo de la visa... con las veces que se equivocan con la facturacion, como para darles una visa y que te hagan un destrozo...

gracias

Ari

Effico suele mandar una carta tipo a los clientes de jazztel
Esta parte que has puesto en tu mensaje ( copypaste de él ) " demostrar que lo que me estan reclamando jazztel ya ha resuelto que fue una equivocacion, etc..."

No quiere decir que haya posibilidad por parte de ellos y de jazztel, sino que si ya has resuelto el pago de esa deuda, en el momento de recibir la carta, que la ignores y sus disculpas.

Yo hice, para un amigo, las gestiones del pago de una deuda, completamente erronea, y el pago lo hice por banca online.

Si quieres usar esa opción, puedes hacerlo.

Saludos

Para hacer eso no necesitas contactar con Jazztel para nada, sino con effico, ya que es a su cuenta donde tienes que hacer la transferencia, creo que es una del Santanderm donde tienes que ingresar el dinero.

🗨️ 11
arekkusa

bueno, esque no he querido contar mi caso entero por no extenderme... pero el caso es.. que.. primer, no solamente esta effico como agencia de cobros de jazztel, en mi caso se puso otra agencia distinta.. una llamada "noseque justitia" no recuerdo bien el nombre y no tengo la carta delante ahora mismo...

me puse en contacto con ellos, y me dijeron que tenia que darles un numero de incidencia de facturacion resuelta de jazztel o seguiran con el proceso (es decir meterme en morosos si no pago etc)... gracias a dios la semana pasada me resolvieron el problema de facturacion en jazztel y cerraron mi reclamacion, gracias a que mande un mail via internautas.org.. por que la reclamacion estaba abierta en el 1565 desde el 5 Dic y nada.. (pero no avisaron a la compañia de cobros de que estaba solucionado)

Pero con el numero de reclamacion resuelta en mano, volvi a llamar a la empresa esta les di el numero, y me dijeron que lo comprobarian.. les pregunte que como podia pagar la cantidad que habia quedado ajustada (una de las facturas me la han anulado pero de la otra tengo que pagar 10 dias de adsl, os recuerdo de otro hilo que me estaban cobrando una adsl dada de baja el 15 de oct) y me dijeron que ellos no pueden gestionar eso ya que aun no les habian abierto expediente con ese otro pago, que tenia que llamar a jazztel opcion 3 (cobros) para hablar con ellos de como pagar esa cantidad (y rezar para que en ese tiempo, no se les ocurra volver a abrirme expediente en otra agencia de cobros ya sea justitia, effico etc), el caso es, que como os comentaba ya consegui hablar con cobros de jazztel, y he hecho la transfer por banca online... y ahora a esperar que lo procesen bien...

en conclusion, con la agencia de cobros, solo puedes gestionar los pagos de los que jazztel les haya pasado nota como que eres "moroso", si aun no se ha dado el caso, tienes que hacerlo via jazztel 1565 opcion 3

🗨️ 10
Ari

No te preocupes :) Cuantos más datos aportes mejor :) No pasa nada porque te extiendas, si es lo que quieres hacer.

La empresa que mencionas es intrum iustitia..ten cuidado con ellos...no son de mucho fiar. Mucha suerte, de verdad :)

🗨️ 9
arekkusa

gracias ;-)

tienes razon... la primera vez que llame, me lo cogio una señora que .. imagino que como esta acostumbrada a tratar con supuestos morosos, se creia con derecho a menospreciarte, rollo amenazante.. "nosotros no gestionamos nada, si jazztel no nos pasa nota de que se ha solucionado, nosotros seguimos con el proceso y usted para nosotros sigue debiendo esa cantidad y tiene que pagarla".. y yo "oiga! pero que le estoy diciendo que es un problema de que no han actualizado los datos a tiempo!!! confirmen que eso sigue siendo asi!" al final de un rato discutiendo consegui que me dijera que si le daba el numero de reclamacion de facturacion de jazztel paraban el proceso... pero volvere a llamar para cerciorarme de que esta parado...

🗨️ 8
badec
Ari
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
arekkusa
Ari
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

es imposible hablar con el tlf. 902 que ponen para hablar desde movil, ahora tengo internet, y tlf. no. estoy 1 hora tratando de ponerme en contacto con ellos y es imposible, ponen la musica y nadie se digana ponerse "todos los operadores estan ocupados" dicer una voz, esperas o llamas luego? que impotencia, yo fuí tleoperadora y trabaje en campaña de jazztel parecia una empresa seria, que les esta pasando?