Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    Imposible poner en contacto con 1565 opcion 3 (cobros)

    Tras problemas y problemas de facturación, ayer me llego carta amenazante de una compañia de cobros... me han comentado como debo proceder para solucionar el problema, demostrar que lo que me estan reclamando jazztel ya ha resuelto que fue una equivocacion, etc... pero... tengo que hablar para ello con cobros de jazztel, y llevo 1 hora al telefono oyendo la musiquita y es totalmente imposible..

    para colmo, cobros tiene el horario de 9 a 19h, es decir horario de oficina, y tengo que llamar sí o sí desde movil, porque no tengo acceso a ninguna linea de telefono fijo, ni cabina ni nada...

    ¿alguien sabe si cobros esta aún mas saturado que las demas areas de atencion de jazztel o ha conseguido hablar con ellos ultimamente? normalmente en las demás cuesta un rato que te lo cojan, pero no 1 hora!! (y sumando)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      es imposible hablar con el tlf. 902 que ponen para hablar…

      es imposible hablar con el tlf. 902 que ponen para hablar desde movil, ahora tengo internet, y tlf. no. estoy 1 hora tratando de ponerme en contacto con ellos y es imposible, ponen la musica y nadie se digana ponerse "todos los operadores estan ocupados" dicer una voz, esperas o llamas luego? que impotencia, yo fuí tleoperadora y trabaje en campaña de jazztel parecia una empresa seria, que les esta pasando?

    • Cerrado

      [Editado 9/01/07 14:45]

      6

      Effico suele mandar una carta tipo a los clientes de jazztel…

      Effico suele mandar una carta tipo a los clientes de jazztel
      Esta parte que has puesto en tu mensaje ( copypaste de él ) " demostrar que lo que me estan reclamando jazztel ya ha resuelto que fue una equivocacion, etc..."

      No quiere decir que haya posibilidad por parte de ellos y de jazztel, sino que si ya has resuelto el pago de esa deuda, en el momento de recibir la carta, que la ignores y sus disculpas.

      Yo hice, para un amigo, las gestiones del pago de una deuda, completamente erronea, y el pago lo hice por banca online.

      Si quieres usar esa opción, puedes hacerlo.

      Saludos

      Para hacer eso no necesitas contactar con Jazztel para nada, sino con effico, ya que es a su cuenta donde tienes que hacer la transferencia, creo que es una del Santanderm donde tienes que ingresar el dinero.

      • Cerrado

        [Editado 9/01/07 15:21]

        bueno, esque no he querido contar mi caso entero por no…

        bueno, esque no he querido contar mi caso entero por no extenderme... pero el caso es.. que.. primer, no solamente esta effico como agencia de cobros de jazztel, en mi caso se puso otra agencia distinta.. una llamada "noseque justitia" no recuerdo bien el nombre y no tengo la carta delante ahora mismo...

        me puse en contacto con ellos, y me dijeron que tenia que darles un numero de incidencia de facturacion resuelta de jazztel o seguiran con el proceso (es decir meterme en morosos si no pago etc)... gracias a dios la semana pasada me resolvieron el problema de facturacion en jazztel y cerraron mi reclamacion, gracias a que mande un mail via internautas.org.. por que la reclamacion estaba abierta en el 1565 desde el 5 Dic y nada.. (pero no avisaron a la compañia de cobros de que estaba solucionado)

        Pero con el numero de reclamacion resuelta en mano, volvi a llamar a la empresa esta les di el numero, y me dijeron que lo comprobarian.. les pregunte que como podia pagar la cantidad que habia quedado ajustada (una de las facturas me la han anulado pero de la otra tengo que pagar 10 dias de adsl, os recuerdo de otro hilo que me estaban cobrando una adsl dada de baja el 15 de oct) y me dijeron que ellos no pueden gestionar eso ya que aun no les habian abierto expediente con ese otro pago, que tenia que llamar a jazztel opcion 3 (cobros) para hablar con ellos de como pagar esa cantidad (y rezar para que en ese tiempo, no se les ocurra volver a abrirme expediente en otra agencia de cobros ya sea justitia, effico etc), el caso es, que como os comentaba ya consegui hablar con cobros de jazztel, y he hecho la transfer por banca online... y ahora a esperar que lo procesen bien...

        en conclusion, con la agencia de cobros, solo puedes gestionar los pagos de los que jazztel les haya pasado nota como que eres "moroso", si aun no se ha dado el caso, tienes que hacerlo via jazztel 1565 opcion 3

        • Cerrado

          6

          No te preocupes :) Cuantos más datos aportes mejor :) No pasa…

          No te preocupes :) Cuantos más datos aportes mejor :) No pasa nada porque te extiendas, si es lo que quieres hacer.

          La empresa que mencionas es intrum iustitia..ten cuidado con ellos...no son de mucho fiar. Mucha suerte, de verdad :)

          • Cerrado

            [Editado 9/01/07 15:27]

            gracias ;-) tienes razon... la primera vez que llame, me lo…

            gracias ;-)

            tienes razon... la primera vez que llame, me lo cogio una señora que .. imagino que como esta acostumbrada a tratar con supuestos morosos, se creia con derecho a menospreciarte, rollo amenazante.. "nosotros no gestionamos nada, si jazztel no nos pasa nota de que se ha solucionado, nosotros seguimos con el proceso y usted para nosotros sigue debiendo esa cantidad y tiene que pagarla".. y yo "oiga! pero que le estoy diciendo que es un problema de que no han actualizado los datos a tiempo!!! confirmen que eso sigue siendo asi!" al final de un rato discutiendo consegui que me dijera que si le daba el numero de reclamacion de facturacion de jazztel paraban el proceso... pero volvere a llamar para cerciorarme de que esta parado...

            • Cerrado

              6
              La incidencia que gestioné tuvé que hacerla yo porque el…

              La incidencia que gestioné tuvé que hacerla yo porque el trato vejatorio que recibió por parte de el empleado de effico fue tremendo, no se atrevía ni a llamar. Además, una señorita, por decirlo de alguna manera, de Jazztel, de cobros, lo llamó, estando yo presente y mejor no lo recuerdo. La suerte que tuvo es que no escuche su nombre, ni mi amigo era capaz de recordarlo, pero desde luego si hubiera sido por mi ya estarían denunciados todos.

              Lo que te comenta badec puedes hacerlo: en la APD puedes denunciar a Jazztel por ceder tus datos a terceros, pero no sé si te quedan ganas.

              Llama para asegurarte bien , y suerte porque en estos temas eres culpable antes siquiera de poder demostrar tu inocencia y así te tratan: cómo un delincuente..

              Saludos

                • Cerrado

                  6
                  He llegado a la triste conclusión de que hay que hacerlo…

                  He llegado a la triste conclusión de que hay que hacerlo realmente. Si te tratan cómo basura, y esto es aplicable a todas las telecos de este país, sin piedad y a por ellos: cómo ellos con nosotros. Así quizás acabemos de una vez con sus abusos :(

                  • Cerrado

                    A veces, una simple amenaza ouede ayudar a solucionar este…

                    A veces, una simple amenaza ouede ayudar a solucionar este tipo de problemas. Yo te lo digo por experiencia, desde que amenacé a una de las inmobiliarias con mas oficinas de España, no me han vuelto a molestar

                    • Cerrado

                      [Editado 9/01/07 16:00]

                      6
                      Es cierto que a veces basta. Pero si queremos acabar con…

                      Es cierto que a veces basta. Pero si queremos acabar con estos abusos, deberemos de denunciar realmente. Es necesario que vean las consecuencias de sus actos: si yo hago algo mal, mis actos tienen consecuencias y debo de asumirlas. Si no las tienen, volveré a repetir esa equivocación una y otra vez, hasta que alguien me pare los pies.

                      Ya han tenido la oportunidad de rectificar, cómo cualquiera. La han desaprovechado, y deberán asumir las consecuencias de sus errores, cómo hacemos todos. No son niños, son empresas que sólo miran por ellas. Ya es hora de que nosotros miremos por nosotros.

                      • Cerrado

                        Estoy de acuerdo con vosotros, yo tambien he sufrido los…

                        Estoy de acuerdo con vosotros, yo tambien he sufrido los abusos de los ISP y es hora de ponerlos en su sitio.

                    • Cerrado

                      ya, pero el problema de las telecos, es que tu por telefono…

                      ya, pero el problema de las telecos, es que tu por telefono hablas con un operador.. al que le da lo mismo que tu denuncies a jazztel o no... como a ellos no les va a afectar.. ¿tu crees que les importa? yo creo que no.. pero esta claro que estas cosas mejor denunciarlas para que acumulen muchas de distintos usuarios y al final se haga algo contra ellas...

    • Cerrado

      [Editado 9/01/07 14:12]

      no, cobros es otra cosa, facturacion es opcion 4-2, cobros es…

      no, cobros es otra cosa, facturacion es opcion 4-2, cobros es opcion 3, te contestan españoles (de ahí el horario de oficina español que tienen), cobros es para cuando tengas un cobro pendiente, recibo devuelvo que quieras pagar, "deudas" etc.. al final me cogieron el telefono... 1hora y 15min me ha costao... :-?

      por cierto, me han dicho que para hacer el pago pendiente, o hacia una transferencia a un num de cuenta, o que les diera un numero de visa y me pasaban el cargo... os podeis imaginar que me he negado en rotundo a lo de la visa... con las veces que se equivocan con la facturacion, como para darles una visa y que te hagan un destrozo...

      gracias

    • Cerrado

      no se yo llame para cambia la cuenta y en 10 min me cogieron…

      no se yo llame para cambia la cuenta y en 10 min me cogieron pero no se que departamento seria, yo llame a facturacion me parece. que es la 4? no recuerdo bien

      SUERTE con esta gente