bueno, esque no he querido contar mi caso entero por no extenderme... pero el caso es.. que.. primer, no solamente esta effico como agencia de cobros de jazztel, en mi caso se puso otra agencia distinta.. una llamada "noseque justitia" no recuerdo bien el nombre y no tengo la carta delante ahora mismo...
me puse en contacto con ellos, y me dijeron que tenia que darles un numero de incidencia de facturacion resuelta de jazztel o seguiran con el proceso (es decir meterme en morosos si no pago etc)... gracias a dios la semana pasada me resolvieron el problema de facturacion en jazztel y cerraron mi reclamacion, gracias a que mande un mail via internautas.org.. por que la reclamacion estaba abierta en el 1565 desde el 5 Dic y nada.. (pero no avisaron a la compañia de cobros de que estaba solucionado)
Pero con el numero de reclamacion resuelta en mano, volvi a llamar a la empresa esta les di el numero, y me dijeron que lo comprobarian.. les pregunte que como podia pagar la cantidad que habia quedado ajustada (una de las facturas me la han anulado pero de la otra tengo que pagar 10 dias de adsl, os recuerdo de otro hilo que me estaban cobrando una adsl dada de baja el 15 de oct) y me dijeron que ellos no pueden gestionar eso ya que aun no les habian abierto expediente con ese otro pago, que tenia que llamar a jazztel opcion 3 (cobros) para hablar con ellos de como pagar esa cantidad (y rezar para que en ese tiempo, no se les ocurra volver a abrirme expediente en otra agencia de cobros ya sea justitia, effico etc), el caso es, que como os comentaba ya consegui hablar con cobros de jazztel, y he hecho la transfer por banca online... y ahora a esperar que lo procesen bien...
en conclusion, con la agencia de cobros, solo puedes gestionar los pagos de los que jazztel les haya pasado nota como que eres "moroso", si aun no se ha dado el caso, tienes que hacerlo via jazztel 1565 opcion 3