Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Imposible pedir el liveplug ...

Buenas, tengo la nueva oferta de orange ya instalada en casa y viendo por este foro la opción del liveplug me he decidido a pedirlo .. peeerooooo .....

1ª llamada: el tio me responde diciendome que me conecte mejor por wifi (no tenia ni puta idea) :-o :-o :-o :-o

2ª llamada: otro tio me responde que llame al departamento de postventa por una opción del menú telefónico que no existe ... :-? :-? :-?

3ª llamada: otro tio mas me responde que no existe este producto. Yo le comento que tengo delante ahora mismo una foto de alguien que lo ha contratado y si , existe . el tio simplemente me dice que desconoce el producto y que le extraña que eso exista ... :-? :-? :-?

4ª llamada ( ya un poco en tono sarcastico ) : otro tio , me dice que no tiene ese producto en catálogo , que lo busque en la web de orange.:-o :-o :-o :-o :-o :-o

total , desisto , voy a Mediamarkt y cuesta un producto similar ... tachannn 119 € (yo no soy tonto , ¿y tu?). :-P :-P :-P

¿Alguno de ustedes lo ha pedido tras contratar el todo en uno ?, si es así , ¿en que idioma hay que hablar en orange para que te entiendas lo que quieres ? :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Segun parece el liveplug solo es para clientes con TV (no se…

Segun parece el liveplug solo es para clientes con TV (no se si es tu caso) y te lo tenia que ofrecer (o pedirselo) al tecnico.

Tengo un compañero como tu que no ha conseguido mas informacion que esa, no lo quiso cuando vino el tecnico y luego se lo ha pensado y...esa es la respuesta...que ya nada de nada...

yo he llamado para pedirlo para mi (adsl + llamadas) y me han dicho que nada, que no lo hay para mi solo para TV

• Cerrado

es que esta pensado como un complemento de la instalacion de…

es que esta pensado como un complemento de la instalacion de TV, para cuando no es viable poner cable. Para una instalacion sin TV, cuando tienes que conectar PC y router tienes el wifi.
        Si estas muy interesado una opcion seria ponerte la tele, que con el todo en 1 esta a muy buen precio, y asi podrias pillarte los PLCs

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien llamé y una chica, tras consultar, me dijo que lo…

Yo tambien llamé y una chica, tras consultar, me dijo que lo tenían y que si finalmente me ponía el "todo el uno" que lo comentara de nuevo y ya me concretarian el precio pues no me lo podía decir con seguridad.