Hola a todos.
Tengo linea+adsl con movistar, el cual termino la permanencia en Abril; por lo que, aunque estoy contenta con MOvistar, estoy buscando otras alternativas más económicas. Tras casi 30 minutos de espera, dos veces me han colgado el teléfono. ¿Qué forma de querer vender es esa?
Independientemente de la pésima atención comercial que tienen, me gustaría que alguien me ayudara con una duda que me ha surgido (y no voy a llamar a ONO otra vez a que me pongan a esperar como una tonta) xD
Vivo en la casa de mis padres, y mis padres anteriormente tuvieron servicio contratado con ONO, el cual se dio de baja sin abonar la última factura, por lo que el domicilio tiene una deuda (que conste que en todo momento se quiso abonar la última factura, sino que teníamos que pagar un mes sin servicio y luego nos lo reembolsaban ?¿?¿? sólo Dios sabrá por qué) En fin, ahora me dicen que la deuda está ahí y que tengo que abonarla.
Cómo es posible que me pidan que abone una deuda que..
1º no es mía (dicen que como hay vinculo familiar, tengo que pagarla)
2º me dicen que como la casa tuvo servicio de ono anteriormente, no es portabilidad sino una reconexión del servicio anterior, aunque me mantienen mi número fijo de Movistar ???¿?¿?¿?¿??¿?
Después de que le digo que no entiendo el por qué de todo esto, sin más explicaciones me vuelven a colgar.
Alguien sabe que leches pasa con el servicio de atención al cliente? Existe algún tipo de motín en el SAC y nos van a tratar a todos los clientes de malas formas? No entiendo nada....
Gracias!