Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Imposible pedir información

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo linea+adsl con movistar, el cual termino la permanencia en Abril; por lo que, aunque estoy contenta con MOvistar, estoy buscando otras alternativas más económicas. Tras casi 30 minutos de espera, dos veces me han colgado el teléfono. ¿Qué forma de querer vender es esa?

Independientemente de la pésima atención comercial que tienen, me gustaría que alguien me ayudara con una duda que me ha surgido (y no voy a llamar a ONO otra vez a que me pongan a esperar como una tonta) xD

Vivo en la casa de mis padres, y mis padres anteriormente tuvieron servicio contratado con ONO, el cual se dio de baja sin abonar la última factura, por lo que el domicilio tiene una deuda (que conste que en todo momento se quiso abonar la última factura, sino que teníamos que pagar un mes sin servicio y luego nos lo reembolsaban ?¿?¿? sólo Dios sabrá por qué) En fin, ahora me dicen que la deuda está ahí y que tengo que abonarla.

Cómo es posible que me pidan que abone una deuda que..

1º no es mía (dicen que como hay vinculo familiar, tengo que pagarla)

2º me dicen que como la casa tuvo servicio de ono anteriormente, no es portabilidad sino una reconexión del servicio anterior, aunque me mantienen mi número fijo de Movistar ???¿?¿?¿?¿??¿?

Después de que le digo que no entiendo el por qué de todo esto, sin más explicaciones me vuelven a colgar.

Alguien sabe que leches pasa con el servicio de atención al cliente? Existe algún tipo de motín en el SAC y nos van a tratar a todos los clientes de malas formas? No entiendo nada....

Gracias!

superllo

Mejor olvídate de ellos y busca otra alternativa, estas cosas acaban con un diálogo de besugos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Contrata Jaztell como superllo que paga 20000/2500 le llegan 9000/1500, pero sera posible. Superllo dedicate a dar consejos a los granos de arena en el desierto que seran mas utiles que a los usuarios aqui.

A las pruebas me remito.

asmartin

Ahí tengo que darle la razón a superllo, por más que me pese :P.

No vas a ningún sitio, y ONO te tiene fichada por la factura de impago. No tienes nada que hacer. ¿No tienes acceso a la fibra optica de Movistar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me tiene fichada por ningun impago. Me dijeron que me iban a hacer la reconexión de una línea que había en la casa anteriormente, y le dije que "reconexión" por qué? Si lo mio era portabilidad. Pues que era reconexión y ya está, y que como había una factura sin pagar, que no podían hacer la reconexión. Que quién era el titular anterior, le dije que mi madre, y me dijo, bueno, como es su familia la tiene que pagar usted O_O

Qué culpa tendré yo que mi madre no la haya pagado? (porque ONO se negó a cobrarlo, tenía que ser como a ellos les diera la gana) Independientemente de esto, siempre tuvimos intención de pagar, pero.....por qué me hacen una reconexión de una línea anterior, cuando yo no tengo el PTR de ONO, vengo de Movistar, y tengo mi número de teléfono fijo? no lo entiendo.

He llamado a movistar, y me han dicho que en vez de pagar 24,90 euros, que me quitan los bonos de fijo movil fin de semana, y que el precio es 19,90, solo con llamadas a fijos. Ahora pago 47 euros con iva, y con esta nueva tarifa, serían 41 euros (6 de diferencia). No es un dineral, pero a mi me viene de lujo, y para ser movistar, no es que sea un mal precio, la verdad.

Qué os parece?