Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Imposible pasar de Jazztel a ORANGE? en su web me sale esto:... que contrate con YA.com

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡SORPRESA!!! X( X(

Tamteaba la posibilidad de pasar del ADSL de Jazztel a ORANGE, en una línea en el centro mismo de Madrid y en lugar de poder contratar los 20 megas de ORANGE me sale lo siguiente en la web de ORANGE:

Si no tienes línea con Telefónica / Movistar

y la tienes con un operador distinto

(link roto)

Sé que hay cobertura de ORANGE 20 megas, ¿qué pasa?, ¿esa oferta es sólo para los que son de Telefónica? :-O

Antes de telefonear a ORANGE ¿alguién sabe de quéva el tema?

Saludos.

Mocho

Es increible, si eres cliente de Telefónica puedes hacer portabilidad a Orange 20 megas, pero si eres de otro operador solo te dejan a ya.com 10 megas. Y si eres de cable directamente te dicen que no te portan.

Luego se sorprenderán de que su número de clientes baje, ellos mismos están rechazando a un gran número de clientes potenciales que buscan adsl de 20 megas.

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola!

A mi también me parece increible, porque estaba intentando realizar la portabilidad a los 20 MB de Orange, pero la propia página web me está informando de que no es posible, ya que mi línea no pertenece a Telefónica, sino a Vodafone ADSL, y que por tanto, no es posible realizar la portabilidad, y me indica que contrate Ya.COM 20 MB. Han perdido a un cliente, me quedo con Vodafone.

Un saludo.

vukits

portar a linea individual de Movistar sale gratis y sin permanencia ;)