BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"EL imposible", otro problema de router

BocaDePez
BocaDePez

jejeje hola que tal, he posteado este tema bajo el nombre del imposible por que veran, tengo el tipico problema de ID baja y que programas como el Ares, Sheraza, Warez o Soulseek no quiere conectarse a la red. bien primero identifique mi modem o router y es un 2 wire (de los famosos que da telmex en Mexico) el modelo es 2071 Gateway.

Bien, primero baje un manual donde explicaban que debia entrar a gateway.2wire.net/ ahi hay un link que se llama "bloqueo de intrusos", entre, y lo demas pues es lo normal que agregue la aplicacion Emule a la lista dandole los puertos en los que debe de permitirse la entrada, pues lo hize, le di el 4661 en TPC y en UPD le puse 4672, lo guarde todo bien, y a la hora de iniciar el Emule, nada, seguia con la ip baja.

Despues encontre otra forma de hacerlo que entrando a la carpeta "Config" del Emule, alli hay un archivo que se llaman Preference o algo asi, se abre con el Bloc de notas, bien ahi aparece esto: (entre muchos otros datos)

[eMule]
Language=1034
DownloadColumnHidden=0,0,1,0,0,0,0,0,0,0,1,1,1
SetSystemACP=0
MaxUpload=4
AppVersion=0.47a
Nick=emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=1
IncomingDir=C:\Archivos de programa\eMule\Incoming
TempDir=C:\Archivos de programa\eMule\Temp
TempDirs=
MinUpload=1
MaxDownload=16
MaxConnections=500
MaxHalfConnections=9
ConditionalTCPAccept=0
------Port=6419---------
------UDPPort=6429--------
------ServerUDPPort=6431---------
MaxSourcesPerFile=400
SeeShare=2
ToolTipDelay=1
StatGraphsInterval=3
StatsInterval=5
DownloadCapacity=120
UploadCapacityNew=4
DeadServerRetry=1

Esos que resalte con "-----", es donde viene el puerto que quieres abrir con el Emule, le puse esos por que en otro manual que baje decia que los puertos 4661, 4662 ; UDP 4665, 4672, son los mas vulnerables a los SPI y Espias asi que no es muy recomendable usarlos si no quieres estar "monitoreado".

Una vez hecho los cambios los guarde, abri denuevo el Emule y nada, seguia con la Ip baja.
tambien probe con estos puertos 7629, 11372, 11599, 24007, 24241, 31668, 31744, 45967, 46665
47625, 47697, 50131, 50504, 62012, 63484, a todos les hice el test que viene en la web de adslayuda.com y todos estaban cerrados.

Despues vi otro metodo en el cual configuraba desde el acceso a la red loca, le daba en propiedades y luego en configuracion, y ahi aparecian los programas que segun mi irewall debia respetar y permitir abrir los puertos, como no estaba el que venia, le agrege los puertos de nuevo intente con el 4662 y en el Emule (ya una vez reiniciado) volvio aparecer la ID baja.

Despues intente como un programa que se llama Alejandria Openand Play, pero no esta la marca de mi router, probe con otra y alfinal cuando estaba segun el programa abriendo los puertos aparecio una leyenda que decia "Este es un demo, si hubieras comprado el programa ya estarian abiertos los puertos", asi que tampoco paso algo.
Aun asi logre encontrar otra herramienta que se llama FGconfig, que supuestamente tambien abre los puertos, este si tenia mi marca de router pero no el modelo, asi le di auno parecido, y segui todos los pasos, Nombre del Equipo IP programa Puerto que quiere abrir y aun asi no funciono nada.

Cabe destacar que todos estos pasos que he nombrado fueron hecho con el Firewall de Windows desactivo y el NOd32 que es el antivirus que tengo, cerrado.

Aun asi intente una "descabellada" forma dejando mediante la configurancion en la pagina web de mi router abierto todos los puertos y aun asi no paso nada

Entonces he empezado acreer que esto es alg oasi como un cstigo divino contra las descargas en internet, jejeje o alguien puede ser tan amable de ayudarme en esta cuestion?, les dejo mi mail interpol.niose@gmail.com (es niose no noise =P)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira es facil no te metas en bronxas yo lo hice por error pero pues ahora quiero q vuelva a ser router desactiva en la pagina de configuracion de un router el pppoe y despues desacticas en configuraciones del modem router el enrutamiento y es todo

BocaDePez
BocaDePez

Tode ese borlote que escribiste no te tardastes horas verad? porque si no que gacho que un emule te de tanto problema ya casi digo por un burro te estas tardando :-D, haha solamente vas al menu del 2wire vas en las opciones de firewall agregas la descripcion del programa como Emule, luego seleccionas para TCP puerto y tambien para UDP puerto pero yo creo que es ahi donde la gente se hace pelotas porque es agregar tanto las reglas del firewall bien, y eso es no poner atencion a lo que lees, tonces debes asignar bien el tcp y udp como? pues eso es facil ya que nos ayuda este link: www.portforward.com/ este link es para los mas tontitos :-P solamente selecciona tu tipo de modem 2wire selecciona el programa que vas a enrutar y porfin tendras a tu burra descargando tus vicios que quieras :-D :-P :-D :-P te quedo claro? porque si no estas re pacheco para enrutar programitas. Ha por las dudas yo tengo emule con id alta no ip alta es otra cosa carnal :-D , desde hace muchio.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la burra con firewall doble de programita de pc hasta el router con el nod32 puesto y no tiene nada que ver el antivirus para que de paso al puerto de la burra, y del programa firewall tienes que darle una regla para permitir el paso del puerto ahi s no te puedo ayudar, porque no se que firewall uses y pues solo es cosa de darle paso desde tu pc hasta el router que uses, es mucho filtrerio de puertos pero asi son los dias de tanto virus, trojanos, gusanos, adware, malware etc... pero vale la pena tenerlos y no se te infecta casi casi imposible que me infecten virus o algun otro aun dando mi ip de internet. FIN