Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Imposible OpenforYou --> Telefonica

¡Hola!

Ayer hable con una operadora de Telefonica para comentarle que me hicieran la portabilidad de Openforyou a Telefonica y me dijeron que lo sentían mucho, que con otras compañías si podían hacerlo, pero que que con Openforyou en concreto NO PODÍAN :-? :-? :-? . ¿Alguien sabe a qué se puede deber esto ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo estaba en zona caliente de openforyou y me pase a…

Yo estaba en zona caliente de openforyou y me pase a telefonica . Para hacerlo primero tienes que pedir la baja a openforyou ( telefonica no hace portabilidad de la linea al ser bucle desagregado) y cuando tengas la linea liberada podras darte de alta en Telefonica. El proceso total a mi me tardo unos 30 dias ( 18 dias para la liberacion de la linea por parte de openforyou y 12 dias para el alta del adsl de telefonica) y de momento con telefonica todo ok.
        Saludos

• Cerrado

kiere decir q en zona caliente tu linea es propiedad de…

kiere decir q en zona caliente tu linea es propiedad de openforyou y hasta que no te libere la linea no podras pedir adsl con telefonica. ya.com si hace portabilidad en zona caliente. vete a ya.com ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues sí, estoy (es para un colega) en ZONA CALIENTE, es…

Pues sí, estoy (es para un colega) en ZONA CALIENTE, es decir, supongo que desagregado. ¿Qué quiere decir esto, que telefónica entonces no puede hacer la portabilidad?
        ¡¡Gracias por vuestras respuestas!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            undertow, no entiendo bien a qué te refieres al decirme…

undertow, no entiendo bien a qué te refieres al decirme "volver a contratar la línea". El caso es que TODAVIA sigo de alta tecnica en openforyou, habiendo pedido la baja administrativa. Por lo tanto no entiendo lo que me dices de "volver a contratar la linea" si todavia tengo el alta en Openforyou.
            ¡¡Gracias !!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguramente se debe a la ignorancia a la operadora que te…

Seguramente se debe a la ignorancia a la operadora que te atendió. No le debía sonar el nombre de la compañía o, a lo mejor, se pensó que "le tomabas el pelo"!!!
      Mejor vuelve a intentarlo. No debería haber ningún problema. Open for You revende el ADSL de Telefónica, va por la línea de Telefónica. Incluso los clientes de cable pueden hacer la portabilidad hacia Telefónica por lo que, de todas, todas y en mi opinión puedes mantener el número en Telefónica. Por cierto, si te apuntas a Telefónica este mes, y por Internet, las cuotas de alta, instalación y portabilidad son completamente gratis.
      Para mas información ir aquí