Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Imposible ONO con router Zyair B 2000 V2 y Motorola

sharkmaniaco

Me he puesto ONO a 4 megas y si conecto el pc directamente al cable moden todo va perfecto, pero si conecto el cable modem al router para conectar varios pc's no me funciona el mesenger, ni algunas paginas como la de hotmail o la de ono, y me conecta al emule con low id.

Tendra algo k ver con los puertos o con la configuracion, alguien me puede ayudar.

No soluciona nada en la pagina de zyxel, o souy muy negado o es que es mas complicado de lo normal, por favor alguna pista, me han dicho k los informaticos de ONO en 5 miutos lo solucionan, pero es k me da rabia pagarles otros 72 € nada mas que por eso.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alkazar

Tienes que abrir los puertos correspondientes para cada aplicacion que desees,aunque para el messenguer yo creo qu eno te hace falta abrir nada,yo solo he abierto para emule. Haz un telnet a la ip del router y en el menu elige la opcion NAT Setup y dentro de este la opción Port forwarding Setup,ahi dentro especificas el puerto que quieres abrir y la ip para el que lo quieres abrir (la ip que tenga el pc que uses para bajar...),salvas y sales y listo. Espero que te haya servido de ayuda.Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Alkazar

Te respondo por un tema distinto, ¿has tenido problemas a la hora de realizar multiples conexiones simultaneas?. A mi me pasa cuando hago un refresh de la slista de servidores de Steam (un juego).

Si eso dime cosas, gracias.

sdimas@ono.com

sharkmaniaco

Tengo los uertos abiertos para emule, torrent y mesenger k hay por distintas paginas y nada de nada, no va el mesenger, el emule con baja ID debido a k mi ip publica termina en 0, cosa que cuando conecto directamente desde el moden cbale la ip publica termina en 11 y me deja de hacer todo perfectamente.

Ademas hay paginas que no me deja de abrir como las de hotmail y la de ono, seguro k hay mas pero no las he visto.

BocaDePez
BocaDePez

Para Bocadepez:
No tengo problemas tio, yo uso steam tambien y no me da ningun tipo de problema,ademas no tienes que abrir ningun puerto si no quieres actuar como servidor tu, lo unico el ping un pelin de nada mas alto pero eso es normal al pasar la conexion a traves de router y no desde el modem, desde el modem el ping como de lan casi jeje.

Para Sharkmaniaco:
La ip publica cambia cada vez que reinicias el modem o se reinicia la conexion asi que me parece muy raro eso que dices de que termina en 0 siempre,¿tienes configuradas las dns de ono? Es que además en el router casi no hay que tocar nada para que te funcionen las cosas que dices, simplemente con tener protegida la conexion y los puertos necesarios abiertos te deberia funcionar. ¿Tienes la red bien configurada? Es que es muy raro eso que dices tio, ademas la direccion 0 esta reservada para broadcast asi que dudo mucho que te la asignen a ti porque no se puede asignar.

sharkmaniaco

Todo solucionado, me ha cambiado ono la ip de router a una no terminada en 0 y todo perfecto, muchas gracias a todos.