BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Imposible obtener red al conectar un SIMbox en Technicolor TC7230

Joselitomorenote98

Hace unos días compré un cacharro al que le puedes conectar varias tarjetas SIM (la de los teléfonos) y conectándolo al router obtienes todos los mensajes de esas tarjetas en tu móvil personal.

El problema que tengo, es que al conectarlo en mi router de Lowi Technicolor TC7230 con el cable RJ45, no me da red en el aparato. Sin embargo, al conectar cualquier otro dispositivo (PS4, portátil) si obtengo red.

Puede ser que parezca un problema del dispositivo, pero he probado a conectarlo en otros routers de familiares y me funciona sin problema. El otro dia me puse a tocar opciones de mi router Lowi y hubo un momento que algo toque que me funcionó durante 1 segundo, pero fueron tantas opciones que estuve tocando que no logre dar con la configuración otra vez.

También he probado a resetear el router, a conectar el cable RJ45 en todos los puertos LAN y nada, no logro dar con la solución.

Cuando logre hacer funcionar el simbox durante un segundo, también me apareció en el panel de administración del router como que estaba conectado, pero desde aquella vez no me ha vuelto a aparecer, solo sale mi PC y si me voy al apartado estado y soporte>LAN solo aparece el puerto del PC como activo, los demás aparecen inactivos a pesar de tener conectado y encendido el simbox.

¿Alguno idea de cómo solucionarlo?

PD: Esto es lo que me compre, por si es de utilidad ver las características: es.aliexpress.com/item/32838878454.html

vukits

¿Seguro que no es por tema de DNS?

Además, los routers de Vodafone tienen una fastidiosa costumbre de interceptar las petticiones DNS.

También, desactiva "DNS Seguro" en el router

🗨️ 4
Joselitomorenote98

Buenas. Te refieres al servicio DynDNS? porque no encuentro ningun otro con el nombre que comentas.

Te dejo por aqui una foto por si me puedes orientar mejor:

captura.webp

Tanto los servicios DMZ, como DynDNS y UPnP, están todos desactivados.

Un saludo.

🗨️ 3
vukits

me refiero a esto (en la foto, pone 'secure DNS').

Si no te sale, tendrás que pedirle al SAT que te lo desactive

🗨️ 2
Joselitomorenote98

Y una duda, segun entiendo ahi, eso es para que asi no ponga los DNS automaticamente en los dispositivos conectados al router. Pero el dispositivo que yo conecto (simbox) no me permite configurar DNS ni nada, de hecho hasta que el aparato no coja la red automaticamente al enchufarlo al router, no me deja cambiar nada de su configuracion. ¿En que me ayudaria esto a solventar mi problema?¿puede ser que el aparato tenga unos DNS internos configurados y el router se los este cambiando y por eso no funcione?

Te dejo un poco mas de informaicon que he probado hoy por si es de utilidad:

Lo estuve probando en casa de mi novia que es de Vodafone y tiene un router que es practicamente el mismo que el mio o incluso era el mismo modelo (a simple vista parecia igual a mi TC7230 ). De hecho, entre en la parte del modo experto del router y excepto el apartado "telefono" (que ese apartado no lo tiene mi router), diria que es igual que el mio y tenemos las mismas opciones puestas. Sin embargo, a mi no me funciona y a ella le funciona sin problema.

Un saludo.

🗨️ 1
vukits
vukits