BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible navegar al usar p2p - Zaragoza.

BocaDePez

Siempre me ha funcionado de maravilla, pero desde hace unas semanas, si estoy usando el p2p no puedo navegar por internet. He probado incluso a bajar las opciones de velocidad y fuentes del p2p, probado con distintos navegadores -Iexplorer, opera, mozilla-, con el portátil y el de sobremesa e incluso con sistemas operativos distintos -XP y Windows7-

Los test de velocidad, sin el p2p, son muy buenos. Con el p2p funcionando ni siquiera puedo hacerlos.

Hace poco me cambiaron el cablemodem porque no conseguía velocidades de descarga de más 400 Kps.

¿Alguien puede darme una pista de lo que pasa?

Un saludo

Curro1

¿Has probado a volver a pasarle el parche para deslimitar las conexiones?

Si es XP, el de lvllord (ilimitado), o el de Half-open o el Universal-TCPIP-Patch (Max.255)

Incluso puedes deslimitarlo virtualmente sin modificar ningún archivo, con el TCP-Z (Max.255).

Yo los Vista64-SP2 y W7-64, los he tenido que parchear con el de Universal-tcpip-patch, porque me pasaba exactamente eso.

En cuanto ejecutes uno de esos parches, te dirá a qué valor está fijado el límite (antes de parchear): échale un ojo a eso.

🗨️ 10
BocaDePez

Usé el EvID4226Patch, que sube las conexines a 50, aunque no visualiza si realmente funcionó. Probaré con alguno de los que me dices.

Por cierto, ¿qué valor me recomiendas?

🗨️ 9
BocaDePez

Me adelanté al responder... el Evidpatch es el de Ivllord, aunque mi versión era anterior. Acabo de probar con el TCPIP-Patch y realmente las conexiones estaban a 50.

Mi conexión es de 3 megas, (aunque en el test me llega hasta los 4 Megas... ¿me la habrán subido?, ja! )

🗨️ 8
vukits

con 150k de upload ¿cómo esperas usar p2p y navegar a la vez? :P

saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
vukits
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Si el programita P2P que usas es el "Ares", olvídate de tu conexión mientra esté abierto. A mi es el único que me deja la conexión KO...

🗨️ 2
BocaDePez

No no uso Ares. he probado con lphant V3.50 y con emuleplus. Y el caso es que, como dije, antes funcionaba.

🗨️ 1
vukits

a un forero, hace mucho tiempo le pasaba algo parecido...

espera unas semanas, a ver si ser arregla por sí sólo.

saludos

djnacho

El tema corresponde más al foro de P2P, ya que tiene toda la pinta de ser algún problema de configuración del programa P2P.
Paso el tema, al foro P2P, para que los usuarios de programas P2P, te puedan echar una manilla, que de eso entienden mucho más que muchos de nosotros ;)
Un saludo :)

BocaDePez

Solucionado:

En el nuevo cablemodem estaba activada la opción WAN Blocking. Tambien desactivé la opción UPnP Enable, ya que los puertos los configuro manualmente.

Saludos.