Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Imposible navegar por las mañanas-findes-Madrid Norte

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre desde hace una semana y en ono-auna no me hacen ni puto caso,,, ¿a alguien le ocurre? ¿A que puede ser debido? ¿Cómo es posible que la compañía a la que pago religiosamente se ría de mi cada vez que les llamo?

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema, Madrid-Norte igual.
Llamé el Jueves, despues de aclarar al operador el asunto de que las pruebas de velocidad las hago sin programas que accedan a Internet de ningún modo (lo entendió, no se hizo el longis) me puso una incidencia.
Todavía estoy esperando que se pongan en contacto conmigo, es taaaan aburrido llamar hasta que tienes suerte de que te pongan con alguien que casi voy a pasar.

Si esto no se arregla, pues en una semana o así me planteo cambiar de operador, que se le va a hacer. Yo estaba contentísimo con Ono, la verdad, no ya por los 4mb sino porque la conexión era de calidad, pero ahora es justo lo contrario.

Si por lo menos nos informaran y nos dijeran que es algo pasajero....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira, el primer día que llamé, fué el martes de la semana pasada, y como llamé desde casa, un contestador me dijo que había un problema en la zona y me colgó, asi que tuve que llamar por el móvil. Aún sigo esperando que alguien me ayude, y no hay tu tía, así que estoy pensando en cambiarme. Yo tb estaba muy contento con la conexión, pero tal y como va ahora y la burla que supone la "atención al cliente" va a hacer que les den. Se aceptan sugerencias sobre qué compañía contratar, teniendo en cuenta que en mi zona no da servicio jazztel....

Saludos,

equisde

pues yo en Alcobendas no he tenido ni el más mínimo problema :-?