Me ocurre desde hace una semana y en ono-auna no me hacen ni puto caso,,, ¿a alguien le ocurre? ¿A que puede ser debido? ¿Cómo es posible que la compañía a la que pago religiosamente se ría de mi cada vez que les llamo?
Saludos,
Me ocurre desde hace una semana y en ono-auna no me hacen ni puto caso,,, ¿a alguien le ocurre? ¿A que puede ser debido? ¿Cómo es posible que la compañía a la que pago religiosamente se ría de mi cada vez que les llamo?
Saludos,
Tengo el mismo problema, Madrid-Norte igual.
Llamé el Jueves, despues de aclarar al operador el asunto de que las pruebas de velocidad las hago sin programas que accedan a Internet de ningún modo (lo entendió, no se hizo el longis) me puso una incidencia.
Todavía estoy esperando que se pongan en contacto conmigo, es taaaan aburrido llamar hasta que tienes suerte de que te pongan con alguien que casi voy a pasar.
Si esto no se arregla, pues en una semana o así me planteo cambiar de operador, que se le va a hacer. Yo estaba contentísimo con Ono, la verdad, no ya por los 4mb sino porque la conexión era de calidad, pero ahora es justo lo contrario.
Si por lo menos nos informaran y nos dijeran que es algo pasajero....
Mira, el primer día que llamé, fué el martes de la semana pasada, y como llamé desde casa, un contestador me dijo que había un problema en la zona y me colgó, asi que tuve que llamar por el móvil. Aún sigo esperando que alguien me ayude, y no hay tu tía, así que estoy pensando en cambiarme. Yo tb estaba muy contento con la conexión, pero tal y como va ahora y la burla que supone la "atención al cliente" va a hacer que les den. Se aceptan sugerencias sobre qué compañía contratar, teniendo en cuenta que en mi zona no da servicio jazztel....
Saludos,
pues yo en Alcobendas no he tenido ni el más mínimo problema :-?