Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Imposible navegar con el E-Donkey puesto

Buenas.

Antes ponia el E-donkey y me iba perfectamente a velocidades altas (llegando a 110/30) La ponía mientras jugaba a juegos online, navegaba y tenia Skype puesto y sin problemas (tengo dos megas, y en esos momentos la descarga bajaba a 50 más o menos). Sin embargo, desde hace unas semanas noto que la burra no va tan bien.

Normalmente lo que hago es ponerla por la mañana, y cuando llego al mediodia me encuentro que descarga bien, pero me tiene inutilizado internet, he de cerrarla si quiero abrir aunq sea Google. Y aunq reinicie el pc, si estoy navegando y añado un enlace (se me abre el programa para añadirlo) noto al segundo como se me inutiliza toda la navegación y hasta q no lo cierro no hay manera de abrir ninguna página.

He probado a limitar la bajada y la subida (ahora mismo la tengo a 80/16) teniendo dos megas y 512 de subida. He probado a limitar el número de conexiones a 100, pero no me soluciona el problema y encima parece que el E-Donkey va peor.

Sólo se me ocurre que sea la versión del programa (la 1.4), pues, aunq no lo recuerdo bien, creo que estos problemas empezaron desde que formateé la última vez.

Alguna sugerencia?

PD: perdón por el tocho, pero es q me salen solos jejeje

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo un D-link con ya.com. Si, imaginé que era por eso y le…

Tengo un D-link con ya.com.

Si, imaginé que era por eso y le limité las conexiones a 75 pero me iba fatal el programa y no me solucionó lo de internet, asi q ahora lo tengo a 125 conexiones.

Sospecho q es la versión del programa, aunq lo malo es q no encuentro ninguna anterior en ningún sitio, q era la q me iba bien.

• Cerrado

Tiene pinta de que se bloquea el ruter por exceso de…

Tiene pinta de que se bloquea el ruter por exceso de conexiones. Prueba a apagarlo y encenderlo cuando te pase éso, si se resuelve ya sabes cuál es el problema.

¿Qué ruter tienes?