parece ser que telefonica bloquea los puertos.
tengo un servidor linux con servidor web y por ssh con una ipdinamica con no-ip y por ssh conecto peor por el servidor web no, alguna idea de como solucionarlo
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
parece ser que telefonica bloquea los puertos.
tengo un servidor linux con servidor web y por ssh con una ipdinamica con no-ip y por ssh conecto peor por el servidor web no, alguna idea de como solucionarlo
El puerto lo tienes bloqueado en el router :
1 Redirige el puerto 80 a la ip donde corre el servidor.
2 Quita el filtro que lleva el router para el puerto 80. En los puerto donde 'escucha' el router (21,80,69, etc ) por defecto hay unos filtros de forma que desde la wan no se pueda entrar.
Saludos.
podrias explicar como quitar el filtro?
gracias
www.adslzone.net/tutorial-12.6.html . Si no es un zyxel los menus serán defierentes pero la filosofia es la misma. Hay un filtro que por seguridad bloquea las peticiones desde Internet.
Saludos.
Pues te digo lo mismo. En dos conexiones de telefónica tengo un servidor web desde hace años con dyndns y van perfectos siempre
que router es, no sera Zyxel=? el zyxel tiene el puerto 80 para el, tienes que buscar una guia de como montar un server web con router zyxel de telefonica