Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

imposible monopuesto en conectabox ( zyxel p660R)

Pues eso, que no funciona el modo monopuesto en este cutre router monopuerto.

llamo al servicio tecnico y nada, despues de esperar 10 minutos me dice la operatora que despues de consultarlo con "alguien" que por mi seguridad no use ese modo, y que ellos no me pueden dar soporte para instalarlo, que lo instale por mi cuenta, pero coño, en el mierda manual que me han mandao pone claramente como se hace, y que se puede hacer, pero esta mierda de router no funciona bien, o igual es problema de la linea, el caso esque lo he intentao mil veces y no funciona el modo monopuesto,

que puedo hacer?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿para que quieres poner un router monopuerto en monopuesto?…

¿para que quieres poner un router monopuerto en monopuesto? Multipuesto va mucho mejor, si tienes ip dinamica no tienes que instalar nada,solo conectar el router a la luz, linea de telefono y al pc, y navegar, nada más, no te compliques tanto la vida, en monopuesto pa que lo quieres, multipuesto es la configuracion de fabrica, dejalo como esta, e intenta navegar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muy sencillo, el conectabox es una puñetera mierda, mi wrt54…

Muy sencillo, el conectabox es una puñetera mierda, mi wrt54 con el firmware ddwrt se lo come, ademas, si pongo el bittorrent, casi no puedo navegar, por que? por una cosita que se llama tcp timeout, y que la puta mierda del conectabox no te deja cambiarla, sinembargo en mi 54g si que puedo, por eso quiero ponerlo en monopuesto y que gestione la conexion el 54g, pero no hay forma, creo que en las dslam de la timo, capan el monopuesto, xq segun he leido hay mas gente que no le funciona.