BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible modificar contacto [Solucionado]

quilloquepasa

Intento editar un contacto desde mi Smartphone, pero a la hora de guardarlo me muestra el siguiente mensaje:

"No se puede guardar. No se ha introducido número de teléfono de contacto de emergencia"

Es con el único contacto que me sucede, el resto no hay problema. Los contactos son de una cuenta de Gmail, sincronizados.

Si edito ese contacto desde mi cuenta de Gmail tampoco existe inconveniente.

Gracias. Un saludo ;)

manrovi

¿Si lo eliminas y lo vuelves a crear sigue igual?

🗨️ 6
quilloquepasa

Lo he desunido de las cuentas de WhatsApp y Tango y ahora sí me deja guardarlo, sin embargo tengo otro problema; he eliminado el contacto de esas cuentas (WhatsApp y Tango) y ahora no me aparecen los iconos de dichas cuentas, es decir, no puedo saber si tiene esas aplicaciones en su Smartphone.

¿Como puedo volver a relacionarlo con esas cuentas? Para que vuelvan a aparecer los iconos. En esas aplicaciones sí se encuentra el contacto. He chateado a través de ellas y he actualizado, pero aún así.

Edito: Vale, será cuestión de tiempo, toda vez que el icono de Tango ya me ha aparecido.

Saludos ;)

🗨️ 5
manrovi

Si actualizas los contactos de WhatsApp ¿no te aparece?

🗨️ 4
quilloquepasa

Creo que ya he encontrado el problema o limitación. Sólo muestra tres cuentas; en su caso, la de Google (Gmail), Endomondo y Tango.

Probaré separando o desuniendo Endomondo para ver si se adhiere en automático WhatsApp.

Saludos ;)

quilloquepasa

Pues no, no era ese el problema ni la limitación a mostrar los iconos de tres cuenta. He tenido que reinstalar WhatsApp para solucionarlo.

Gracias manrovi.

Un saludo ;)

🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1