Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 19 respuestas
  • Imposible mi alta por internet con Jazztel

Esta es mi curiosa experiencia con mi intento de pasar de Telefónica a Jazztel.

Vivo en el norte de Madrid y tengo 10 megas de Telefónica. Como me parece que pago demasiado (55 euros con oferta) he decidido cambiar a Jazztel. Mi primer problema fue cuando metí mi número de teléfono y me decía que no tenía cobertura de 20 megas. Luego probé con mi dirección y sí tenía cobertura. Llamé varias veces preguntando por qué ocurría esto. La conclusión: mi número con Telefónica estaba trasladado de mi antigua vivienda (en el sur de Madrid) y por eso no me permitía el alta de los 20 megas con ese número. Por dirección, la central está a ¡¡¿5 metros!!? de mi vivienda...

Solución: dar un alta nueva y esperar a que me coloquen la línea de Jazztel para dar de baja el servicio de Telefónica. Tramito el alta por internet, me llaman a los 10 minutos y me atienden estupendamente explicándome el proceso de alta. Pago los 25 euros correspondientes y espero. Pasan los días y sin noticias de Jazztel salvo sus mails de bienvenida. Un día entro en mi cuenta bancaria y veo que me han devuelto los 25 euros del alta.

¡Qué raro! Espero un par de día y me decido a llamar. Me explican que se ha cancelado mi alta, por un error, y que lo haga por teléfono. Me niego ya que al hacerlo por teléfono pretenden cobrarme 50 euros por el alta. ¡Y el error es suyo! No me dan otra solución.

Decido perdonar esta estupidez por parte de una compañía supuestamente interesada en "ganar" clientes y vuelvo a iniciar un nuevo alta en el servicio por internet. No me llama nadie durante los siguientes tres días. Lo vuelvo a intentar por tercera vez. Sin noticias de Jazztel.

Me da mucha pena porque tenía ganas de irme a esta compañía pero visto su interés por ganar clientes (deben andar sobrados) me quedaré en Telefónica o me paso a ONO que también me da servicio.

¡Qué pena de compañía!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Yo de ti los pagaria los 50 euros yo los pague en su dia y…

Yo de ti los pagaria los 50 euros yo los pague en su dia y super satisfecho, aparte estando tan cerca de la central seguro que tendrias una velocidad envidiable como te a dicho un compañero

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo siento pero pagar esos 50 euros de alta me supone pasar…

Lo siento pero pagar esos 50 euros de alta me supone pasar por el aro y así las compañías nunca aprenden. Además, no veo tanta ventaja en el precio si al final tengo que pagar esos 50 euros...

• [Editado Ari 17/02/10 10:58]

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues otra opcion para ganar mas que haciéndolo por la web es…

pues otra opcion para ganar mas que haciéndolo por la web es haciendolo por telefono

con la promocion amigo, yo si quieres te paso los datos

que tendrias que dar al llamar por telefono

y te dan 30€ y a mi tbn

y aun ganas 5€ de lo que te darian por internet jeje

no permitido

un saludo

• 6
                  Dirígete mejor al hilo abierto para tal fin. No está bien ni…

Dirígete mejor al hilo abierto para tal fin. No está bien ni por tu parte ni por la suya hacerlo aquí.

Por el beneficio de todas hazlo así ;)

Saludos

• 6
                No está permitido dejar mails para esto fuera del hilo…

No está permitido dejar mails para esto fuera del hilo habilitado para esto.

De hecho, si lo haces aquí, a parte de borrarte el mail no podrás ponerlo en ese hilo. Esto es una advertencia para todos, no solo para ti :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                no dar email en este post, existe uno especifico para ello,…

no dar email en este post, existe uno especifico para ello, eso no es jugar limpio con el resto de foreros. Pero la idea es esa,, plan 1 millon son 30 € de descuento, al final el alta son solo 20€

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tuve exactamente el mismo problema. Si el primer alta por…

Tuve exactamente el mismo problema. Si el primer alta por internet fue fallido tendrás que esperar 15 días desde que lo formulaste para poder dar el alta desde ahí. Llama a un comercial e insistele, a mí me dijeron al final que día caducaba la cancelación y podía pedir de nuevo el alta.

Suerte.

• BocaDePez BocaDePez
        6

(El de antes) Por lo demás, una vez formalizado todo el alta…

(El de antes)

Por lo demás, una vez formalizado todo el alta en menos de 7 días tenía ya todo funcionando, todo un record. (5 en realidad porque ya tenía un modem)

• BocaDePez BocaDePez
      6

No entiendo porque no pueden darte el alta...Y si no quieres…

No entiendo porque no pueden darte el alta...Y si no quieres pagar los 50€ por dar el alta por telefono, estas en tu derecho, pero estando tan cerca de la central podrías tener una conexión envidable tanto en bajada como en subida. lástima.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Y si no quieres pagar los 50€ por dar el alta por telefono,…

Y si no quieres pagar los 50€ por dar el alta por telefono, estas en tu derecho

esta en su derecho y además es lo que tiene que hacer, la culpa no es de él. si no le quieren como cliente, estate seguro de que alguna otra lo querrá

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ya, pero lo importante es echar cuentas,, si te interesa un…

Ya, pero lo importante es echar cuentas,, si te interesa un producto,, tienes que echar cuentas, y si pagar esos 50€ teniendo en cuenta las promociones, plan 1 millon, etc puede que te salga más barato que otra con menos calidad de producto y a la larga salga más caro. Cada uno debe valorar lo que quiere y lo que le cuesta, a corto y a la larga.

• Yo tampoco lo entiendo. A mi me da pena y desconfianza. Ojalá…

Yo tampoco lo entiendo. A mi me da pena y desconfianza. Ojalá haya alguien serio de Jazztel que lea estos foros. Por lo pronto, me he perdido la oferta de 12 meses a precio reducido porque ya no está... :(