BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Imposible mi alta por internet con Jazztel

jahngo1

Esta es mi curiosa experiencia con mi intento de pasar de Telefónica a Jazztel.

Vivo en el norte de Madrid y tengo 10 megas de Telefónica. Como me parece que pago demasiado (55 euros con oferta) he decidido cambiar a Jazztel. Mi primer problema fue cuando metí mi número de teléfono y me decía que no tenía cobertura de 20 megas. Luego probé con mi dirección y sí tenía cobertura. Llamé varias veces preguntando por qué ocurría esto. La conclusión: mi número con Telefónica estaba trasladado de mi antigua vivienda (en el sur de Madrid) y por eso no me permitía el alta de los 20 megas con ese número. Por dirección, la central está a ¡¡¿5 metros!!? de mi vivienda...

Solución: dar un alta nueva y esperar a que me coloquen la línea de Jazztel para dar de baja el servicio de Telefónica. Tramito el alta por internet, me llaman a los 10 minutos y me atienden estupendamente explicándome el proceso de alta. Pago los 25 euros correspondientes y espero. Pasan los días y sin noticias de Jazztel salvo sus mails de bienvenida. Un día entro en mi cuenta bancaria y veo que me han devuelto los 25 euros del alta.

¡Qué raro! Espero un par de día y me decido a llamar. Me explican que se ha cancelado mi alta, por un error, y que lo haga por teléfono. Me niego ya que al hacerlo por teléfono pretenden cobrarme 50 euros por el alta. ¡Y el error es suyo! No me dan otra solución.

Decido perdonar esta estupidez por parte de una compañía supuestamente interesada en "ganar" clientes y vuelvo a iniciar un nuevo alta en el servicio por internet. No me llama nadie durante los siguientes tres días. Lo vuelvo a intentar por tercera vez. Sin noticias de Jazztel.

Me da mucha pena porque tenía ganas de irme a esta compañía pero visto su interés por ganar clientes (deben andar sobrados) me quedaré en Telefónica o me paso a ONO que también me da servicio.

¡Qué pena de compañía!

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porque no pueden darte el alta...Y si no quieres pagar los 50€ por dar el alta por telefono, estas en tu derecho, pero estando tan cerca de la central podrías tener una conexión envidable tanto en bajada como en subida. lástima.

🗨️ 3
jahngo1

Yo tampoco lo entiendo. A mi me da pena y desconfianza. Ojalá haya alguien serio de Jazztel que lea estos foros. Por lo pronto, me he perdido la oferta de 12 meses a precio reducido porque ya no está... :(

BocaDePez
BocaDePez

Y si no quieres pagar los 50€ por dar el alta por telefono, estas en tu derecho

esta en su derecho y además es lo que tiene que hacer, la culpa no es de él. si no le quieren como cliente, estate seguro de que alguna otra lo querrá

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero lo importante es echar cuentas,, si te interesa un producto,, tienes que echar cuentas, y si pagar esos 50€ teniendo en cuenta las promociones, plan 1 millon, etc puede que te salga más barato que otra con menos calidad de producto y a la larga salga más caro. Cada uno debe valorar lo que quiere y lo que le cuesta, a corto y a la larga.

BocaDePez
BocaDePez

Tuve exactamente el mismo problema. Si el primer alta por internet fue fallido tendrás que esperar 15 días desde que lo formulaste para poder dar el alta desde ahí. Llama a un comercial e insistele, a mí me dijeron al final que día caducaba la cancelación y podía pedir de nuevo el alta.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(El de antes)

Por lo demás, una vez formalizado todo el alta en menos de 7 días tenía ya todo funcionando, todo un record. (5 en realidad porque ya tenía un modem)

vukits

contrata a traves de intermediarios serios(mejor portabilidad).... bitarea p.e

🗨️ 10
jahngo1

Ya pero entonces pagaría 50 euros de alta seguro.

Muchas gracias por vuestras respuestas!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti los pagaria los 50 euros yo los pague en su dia y super satisfecho, aparte estando tan cerca de la central seguro que tendrias una velocidad envidiable como te a dicho un compañero

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero pagar esos 50 euros de alta me supone pasar por el aro y así las compañías nunca aprenden. Además, no veo tanta ventaja en el precio si al final tengo que pagar esos 50 euros...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
AcIDsNaZz
🗨️ 1
jahngo1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari