Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 19 respuestas
  • Imposible mi alta por internet con Jazztel

    Esta es mi curiosa experiencia con mi intento de pasar de Telefónica a Jazztel.

    Vivo en el norte de Madrid y tengo 10 megas de Telefónica. Como me parece que pago demasiado (55 euros con oferta) he decidido cambiar a Jazztel. Mi primer problema fue cuando metí mi número de teléfono y me decía que no tenía cobertura de 20 megas. Luego probé con mi dirección y sí tenía cobertura. Llamé varias veces preguntando por qué ocurría esto. La conclusión: mi número con Telefónica estaba trasladado de mi antigua vivienda (en el sur de Madrid) y por eso no me permitía el alta de los 20 megas con ese número. Por dirección, la central está a ¡¡¿5 metros!!? de mi vivienda...

    Solución: dar un alta nueva y esperar a que me coloquen la línea de Jazztel para dar de baja el servicio de Telefónica. Tramito el alta por internet, me llaman a los 10 minutos y me atienden estupendamente explicándome el proceso de alta. Pago los 25 euros correspondientes y espero. Pasan los días y sin noticias de Jazztel salvo sus mails de bienvenida. Un día entro en mi cuenta bancaria y veo que me han devuelto los 25 euros del alta.

    ¡Qué raro! Espero un par de día y me decido a llamar. Me explican que se ha cancelado mi alta, por un error, y que lo haga por teléfono. Me niego ya que al hacerlo por teléfono pretenden cobrarme 50 euros por el alta. ¡Y el error es suyo! No me dan otra solución.

    Decido perdonar esta estupidez por parte de una compañía supuestamente interesada en "ganar" clientes y vuelvo a iniciar un nuevo alta en el servicio por internet. No me llama nadie durante los siguientes tres días. Lo vuelvo a intentar por tercera vez. Sin noticias de Jazztel.

    Me da mucha pena porque tenía ganas de irme a esta compañía pero visto su interés por ganar clientes (deben andar sobrados) me quedaré en Telefónica o me paso a ONO que también me da servicio.

    ¡Qué pena de compañía!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.