BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

imposible llamar desde un fijo a una linea simyo

BocaDePez
BocaDePez

mis padres y mi hermana llevan 1 semana portados con la linea a simyo y desde cualquier fijo ( hemos hecho pruebas desde cabinas telefonicas, desde una linea de telefonica, desde otra de jazztel y desde otra de ONO, y en todas nos salta una locucion de " el numero marcado no existe").

En el SAT de simyo no saben que decirnos y solamente abren incidencias sin mas.

Tengo el temor de que me pase exactamente lo mismo a mi dado que el dia 27 me portan la linea de yoigo a simyo.

A alguien le pasa exactamente lo mismo??

superllo

A mi me pasó un par de días, viene a ser algo normal. Prueba a llamar a Telefónica al 1002 para decirlo, yo lo hice y no sé si lo solucionaron pero a los dos días se arregló. Debe ser un problema de enrutamiento y hasta que no actualizan sus bases de datos no lo dirigen bien.

winky1

habéis realizado la primera llamda para "activar" la linea?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

llama y diles que miren si te han puesto en el directorio de portabilidad entre compañias. A mi me pasó lo mismo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo a quien tengo que llamar par que me pongan en el directorio de portabilidad entre compañias? yo estaba en movistar y me pase a simyo puedo hacer llamadas, recibo sms pero no me pueden llamar desde fijos....me dice el siguiente mensaje "esta opcion no esta disponible si lo desea contactar con nuestro centro"

🗨️ 3
superllo

A Simyo y de paso a Telefónica (o la compañía de fijos que no te llegue).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1