BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

imposible llamadas locales

patorro

Tengo ADSL con Ya.com desde 2002 y llamadas telefonicas con Jazztel. Hace 7 meses decidi contratar también las llamadas con Ya.com (gratis). Al migrar desde Jazztel con Ya.com telefonica em facturo unos días en llamadas que reclamé. Desde ese mismo momento la linea quedó inutilizada porque solo puedo llamar marcando antes el prfijo de Telefonica (1077). Por más intentos que he realizado llamadno a Ya.com y a Telefonica se echan la culpa de lo que sucede entre ellos pero no me lo solucionan de forma que TFCA me factura y Ya.com me obona las llamas cuando les remito la factura. Estoy pensando en darme de baja de Ya.com pero sospecho que la culpable es TFCA. ¿Hay alguien que le haya sucedido lo mismo? ¿Tiene Ya.com un numero-prefijo que puedan salir las llamadas a través de él? Agradecería sujerencias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Ya.com no tiene prefijo; en tu caso yo diria que la culpa es de telefonica, ya que ella es quien efectua las preasignaciones que otros le ordenan.

BocaDePez
BocaDePez

Quienes se encargan de hacer la preasignación son ellos, así que si no puedes llamar porque no estás preasignado la culpa tiene que ser suya y de nadie más.

A lo mejor si das de baja las llamadas y las vuelves a dar de alta... Pero, vamos, lo que te pasa debería de ser tan fácil de solucionar como que los de Timofónica te volviesen a preasignar y punto. No entiendo porqué no te lo solucionan. xDDD

Suerte

jasbd12

Pero vamos a ver ¿tienes activada la marcación automática con Ya.com? Con la marcación automática no hace falta que pongas ningún prefijo y por lo que dices marcas el 1077- prefijo de telefónica- por lo que lógicamente te factura telefónica. No aclaras por qué tienes que marcar el 1077 supongo que es porque al llamar te sale una locución de Jazztel diciendo que no eres cliente de ellos y te corta la llamada- algo que podrías aclarar que no es tan dificil y la gente no es adivina-. Si es eso lo que está ocurriendo telefónica no ha realizado todavía el pase de Jazztel a Ya.com, lo que es raro es que sin haberlo hecho Telefónica ya.com te esté abonando las llamadas.