BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Imposible liberar movil despues de 10 años con Orange

BocaDePez
BocaDePez

Primero de todo he decir que llevo con ellos desde que eran Amena, allá por el año 2000.

Hará cosa de 3 años compré un móvil con los puntos acumulados, un Nokia N73 ,que además tuve que pagar 100€ más.

A finales del año pasado, por motivos personales, hice un cambio de titularidad en una tienda ,que por alguna razón no se realizó.
De esto no me di cuenta hasta que quise pasarme a prepago (tenía contrato) ya que la persona a la que deje la titularidad no pudo efectar el cambio, así que tuve que llamar yo y al final se solucionó.

Después se realizó el cambio a prepago.

Y el otro dia llamé (varias veces) para que me liberasen el móvil, 1000 pegas, pero al final cuando estaban a punto de darme el código me dijeron que tenía que ponerse la persona titular. Como no estaba, me dijeron que llamase mañana o cuando estuviese, que ya tenían mis datos y que sólo hacía falta que llamase el titular y punto.

Ah, cabe decir que por algún fallo de su sistema ,no estaba registrado en su base de datos (?) o algo así me dijeron. Aunque según me dijeron solo había sido un error.

El caso es que la persona titular hoy ha venido a mi casa a hacer el cambio. Después de 5 intentos (con cortes de por medio) me han dicho que llame en la noche porque había un error del sistema.

Llamo a la noche y ....bueno, para acortar la llamada de 30-40 minutos....me dicen que mis datos se han borrado desde que cambié la titularidad de la línea y que sólo les consta mi consuma desde ésta, y que no llega al mínimo para poder desbloquear el móvil.

Por supuesto les he dicho que lo revisen bien,etc, supuestamente lo han revisado y eso es lo que me han dicho.

¿Es cierto que se pierden los datos después del cambio de titularidad? Los miles de € que habré gastado con ellos durante los 9 años , ya no constan en su base de datos? ¿O era una simple excusa?

¿Debería seguir intentandolo o darme de baja ya, ya que no voy a conseguir nada?

tumerudi

Siento desanimarte, pero no creo que puedas liberarlo por Orange.