BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Imposible jugar en red ¿culpable puerto 4662 ?

capitanro

Hola humanos: Antes de empezar con el tema deciros que soy un poco novato, así que disculpas si meto la gamba o digo alguna burrada y si este no es el foro adecuado decirme donde puedo dirigirme.

Resulta que jugando en Internet (Game-Spy) al Counter y derivados no tengo ningún problema para conectar a las partidas, pero cuando intento jugar al Praetorians no hay manera no me deja. He preguntado por hay el motivo y nadie me ha sabido responder el porque.
¿ Estará relacionado con el puerto 4662 que al parecer debo tener cerrado según dice el Emule ¿
Si es este el motivo decirme como lo soluciono....

Tengo conexión Euskaltel cable moden, con un Thomson TCM 385, la conexión USB y compartiendo dos ordenadores mediante tarjetas de red, sistema operativo Milenium.

Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sexbomb

Lo dudo mucho. Para empezar, el puerto 4662 no está cerrado en Euskaltel, así que debes tener algo mal configurado en el emule si te dice que está cerrado. Y los juegos no usan puertos conocidos de otras aplicaciones/servicios, así que seguro que usa alguno o algunos distintos, siempre fuera del rango 1-1024.