BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Imposible jugar online, se corta la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un par de días se viene cortando la conexión cada media hora, a veces más a veces menos, y ahora mismo es imposible jugar una partida más de 15 minutos.

¿Le pasa a alguien más?.

Mi central es Pavones, Madrid.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rafaelesp

Pues como ya se ha comentado en otros post, parece que Madrid-Pavones está gafada. Yo, que pertenezco a esta central también, he tenido la semana pasada con una navegación Web muy mala, aunque hoy parece que ya va mejor, sin que haya recuperado la fluidez que tenía antes. Supongo que algo estaran tocando por ahí.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, hacía un tiempo que no me pasaba por aquí y no sabía eso.

awakening

en la zona de granada tb ocurre lo mismo, se ve que timofonica ta toketeando algo xq tanto a los de telefonica como a los q tenemos 512 con jazztel tenemos microcortes, aun q yo solo 4 o 5 al dia desde el ayer

Onego

Hola

A mi me paso ayer dos veces, jugando al Halo2, me quede solo en una partida, y luego no podía mandar mensajes de voz... Sin embargo creo que es un problema de DNS, o algunas rutas, porque a veces me ha pasado desde mi PC que unas webs van bien y otras no...

Hoy he jugado sin ningún problema.

He cambiado al DNS de telefónica, a ver que tal...

Ah! Vivo en S.S. de los Reyes...

🗨️ 1
Luke

Ayer me pasó algo parecido, no había ruta hacia algunas páginas (ejemplo: sourceforge, espanix) pero otras funcionaban bien. Algo andarían cambiando.