El lunes se cae la linea, no va el internet, reviso todo, reinstalo, compruebo modem, pruebo router, todo y más, nada, no rula, no funciona, problema de la red, miro los cables por si las mosquis antes de ponerme a llamar y gastar el dinero sin razon.
Nada, llamo, 30 o 40 llamadas, 3/4 te cuelgan y comunica al principio, el resto te sale la musica de los cojones. Al final, pilla un tio tras 42 minutos y algo, revisa la configuracion detalle por detalle, que si un ping, que si un ipconfig, que si un netstat -na ,... nada de nada, la cosa no va bien, dice que me pasa al departamento de adsl y ... me cuelga (normal si no tiene ni puta idea de lo que se trata o no sabe solucionarlo). Llamo al 1565, otras tantas llamadas, nada, la tia que no sabe, que tengo que llamar yo al 902, me cabreo y normal, para nada. Llamo al 1567 mas de lo mismo (contrataron a una canaria mu lista que se sabe la leccion al dedillo y nada). De nuevo 902, otras tantas llamadas, hasta que luego de otros tantos euros tirados, pilla otro tio, le digo que si tiene pensado colgarme que mejor me lo diga de antemano y no haga como un compañero suyo, ui, se me extraña que pasara eso, que igual fue una tecla mal marcada, bufff, bueno, que toma nota y se la pasa al departamento de adsl, buff, buff, nada de nada, sin solución hasta 24-48 horas después. Ejem... bueno, mando 30 y tantos mails, 8 faxes y marco el telefono del tio que se dice es de atencion al cliente y que realmente no tiene puñetera idea de para que y como es que el está ahí.
Nada, sin solución, la cosa es que conectar conecta pero la navegación no tira de más de 8 y así, mejor pillo mi viejo modem.
Por si las mosquis, llamo a telefónica y les pido que me hagan un test de linea, poz bueno, toman nota, y por la noche me llaman para hacer unas comprobaciones, al día siguiente viene un tio de la timofonica y dice que todo ok, no-problem baby.
Y nada, mas faxes, mails y llamadas (a los de gratis claro) y para nada. Sigo esperando a que se dignen a decirme que carallo esta pasando.
Estoy hasta el culo, es la primera vez que me pasa esto desde que contrate en enero, nunca hubo problemas con nada y la rapidez fue la norma general.
Esta claro que no saben solventar los problemas cuando les surgen y que solo se dedican a pillar nuevos clientes sin importar la infraestructura actual. Yo lo flipo con esta peña, igual luego viene la factura y me cobran más tb.
Bueno, que me las piro, saludos de uno muy quemado que se siente estafado por la compañía que deberia prestarle un servicio y realmente no hace nada de nada.
Saludos.