BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

imposible instalr win 7

BocaDePez

hola, estoy harto , tras varias veces de intentar instalar el win 7, bastantes ademas, siempre me da el mismo problema, escribo a continuacion lo que pone:

windows no puede preparar el equipo para arrancar la siguiente fase de instalacion. Para instalar windows, reinicie la instalacion.

El tema es que lo he intentado con varias versiones y en todas es la mismo problema, no se que hacer?, alguien me puede ayudar, gracias de antemano

quilloquepasa

Hombre no ofreces muchos datos, pero de tus palabras se deduce que se trata de Windows Bucanero, así que poco soporte te podemos ofrecer en este foro.

No obstante intenta realizar la instalación en una partición limpia.

Saludos ;)

🗨️ 11
BocaDePez

claro windows bucanero , jeje como casi todos, pero he bajado varios de esos y es igual, lo quiero instalar en un particion, para probarlo, es que no se que mas poner porque en todos los dvd y tambien desde el disco duro, me da el mismo fallo, gracias

🗨️ 10
quilloquepasa

Pues no sé chico, porque mi Windows 7 Filibustero se instaló a la primera.

Saludos ;)

BocaDePez

Hay que alimentar a la bestia ,yo no se por que tanto rollo con lo de pirata si al final todos acavamos pagando una licencia y mira por donde por que no lo pone al precio de vista en china XD

Yo PIRATA ,pero ya instale un orginal esta semana osea que 89 € para la caja de microsoft..

🗨️ 8
quilloquepasa

... / yo no se por que tanto rollo con lo de pirata si al final todos acavamos pagando una licencia...

Habla por ti, pisha, habla por ti.

Saludos ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 5
srg84
srg84
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso tiene toda la pinta de ser que no detecta el disco duro por que no tiene el driver sata. Activa la emulacion sata/ide desde la bios

🗨️ 3
BocaDePez

me puede ayudar con eso de la bios, si no se sabe andar en la bios, pues mejor preguntar , gracias

quilloquepasa

Eso ocurría con Windows XP, no con 7 ni Vista.

Saludos ;)

BocaDePez

Sin embargo W7 lleva controladores SATA de todos los chipsets del mercado, a no ser que hayan salido en las ultimísimas semanas (me viene a la cabeza solo el AMD 785G)

Agron2k08

Pues yo sigo tirando de la BETA (AIO) y ya lo he instalado en varios equipos (ultimos modelos de maquinas de varios nucleos claro y x64). Y ningun problema. Esta semana quiza me toque el portatil Toshiba que tengo con Vista, pero seguro que no me dara ni un problema.

Es mas, yo te diria que quizá se deva a que tienes algun componente de tu equipo mas viejo de la cuenta, o que no cumple con los requisitos. Tampoco has puesto las especificaciones de la maquina donde lo estas intentando instalar.

Yo voi a tirar de la beta hasta que dure, no pago 360€ por el W7 Ultimate x64 ni loco, ni 89€ por una version 32bit home-recortada. Al final va a salir mas caro el S.O. que un PC!!

🗨️ 2
BocaDePez

Es cosa del driver de SATA. Yo pude instalar Vista sin problema pero 7 no es capaz de instalarse en SATA sin los drivers y eso que VISTA Y 7 son "casi" lo mismo.

Por el momento me gustó más Vista que 7 (es verdad que el Vista lo tenía a mi gusto, con el 7 me está dando pereza).

De todas formas, si uno no es muy jugón, mejor Linux.

🗨️ 1
Agron2k08

yo tengo los dos hds, y el lector SATA (Asus P5K Deluxe) y me arranca sin problemas de driver...

BocaDePez

Hola tenía el mismo problema, terminó siendo mi disco duro el malo, cambié de disco duro y terminó el lio. Suerte y ojalá les sirva mi consejo.

BocaDePez

Definitibamente es la particion reserbada para el sistema. Elimina las dos particiones, have in formateo general. Tenia el mismo problema y lo acabo se de somucionar. Suerte.

🗨️ 2
mceds

Hola, BocaDePez. ¿Me podrías decir si tu método funciona con Windows 3.11 for Workgroups?

🗨️ 1
BocaDePez

Un gilipollas que sale de las cuevas de altamira, vaya mierda!!

BocaDePez

Si antes tenias instalado Windos 8, deberas entrar en la bios y desactivar las opciones para win8, probablemente esten activadas las protecciones UEFI, SECURE BOOT, ETC.

Posteriormente y con alguna herramienta (boot cd/dvd), desmonta por completo el HDD y eliminas todas las particiones que tengas incluso las ocultas (ojo, puede que en alguna de ellas tengas un sistema de recuperacion), tu decidiras si quieres eliminar todas, yo te lo aconsejo.

Inicias con el disco de instalación de WIN_7, y deberia dejarte instalarlo sin problemas.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

LO SIENTO.....

No me habia dado cuenta de la fecha del post.

Un saludo.