Hola.
Ecribo este post con la esperanza de que alguien de con la solucion a mi problema.
Tengo un disco dduro Seagate ST330621A (de 30Gb UDMA100) en el que tenia instalado win XP profesional, con dos particiones una NTFS y otra FAT32.
El problema llegó cuando quise quitar Win XP para volver a instalar Win98SE, ejecuté FDISK y vi que no podia eliminar la particion NTFS desde este programa, por lo que opté por hacerlo con el equivalente a FDISK de Linux y lo hizo sin problemas.Depues par volver a crear la particion primaria ejecute de nuevo FDISK (pero no me di cuenta y puse el parametro /MBR) por lo que perdi la segunda particion(FAT32) donde guardaba todas mis peliculas y archivos descargados.Pero aqui no acaba el problema pues depues de todo esto, cada vez que intento volver a instalar windows(he probado win98,win98SE y WIn XP) me da error escribiendo en el disco duro,tambien me da error cuando ejecuto scandisk y escaneo la superficie en busca de errores, sin embargo linux lo puedo instalar y funciona correctamente(de hecho este post lo escribo con el mozilla en linux).He probado a crear la particiones de diferentes tamaños, a crearla ocpando todo el disco duro,y nada que no hay manera.
Creando las particiones no da error,formatenadolas no da error,pero cuando empiza a copiar los archivos de instalacion de Win al disco duro es cuando da el error.
Bueno espero haber explicado bien el problema,y doy las gracias de antemano a cualquiera que se moleste en contestarme.
Gracias