Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

imposible instalar sagem en W98 y 2000

Quiero instalar el W98 o el 2000 en una particion y otra con el XP, el problemas esta en que no puedo instalar el modem adsl sagem f@st, el modem en principio se instala bien , cuando pide que se enchufe el cable usb empieza a coger todos los drivers bien, pero al reiniciar el ordenador y entrar en el escritorio desaparece el led del usb, por lo que no tengo conexion, he probado de todo actualizar drivers bajar un parche para el usb y nada. Tengo una placa asus A7V133. Lo curioso es que con el windows XP ningun problema va bien pero ni con el 2000 ni con el W98 o millenium puedo hacer que funciones.Si se le ocurre algo a alguien que me diga porque ya no tengo ni idea de que hacer. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver cuando desaparece el led del usb espera un minuto a ver…

A ver cuando desaparece el led del usb espera un minuto a ver si conecta, yo tengo ese modem y con el windows ME me funciona a la perfeccion, el led se para al entrar en el escritorio y luego se vuelve a encender....
      Espera un pokito y ya esta....
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias primero, pero ni esperando media hora va. Yo es que…

Gracias primero, pero ni esperando media hora va. Yo es que alucino con esto no se me ocurre nada mas, que me vaya en el XP y no vaya en los demas sistemas operativos no lo entiendo. Una cosa si desconecto el cable usb , inicio el ordenador sin el, y una vez dentro del windows conecto el cable , me puedo conectar a internet pero solo unos segundos luego ya se apaga el led del usb y no se puede hacer nada. A ver si se os ocurren mas idea que yo ya no se que hacer mas. Gracias.