BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

imposible instalar sagem en W98 y 2000

BocaDePez
BocaDePez

Quiero instalar el W98 o el 2000 en una particion y otra con el XP, el problemas esta en que no puedo instalar el modem adsl sagem f@st, el modem en principio se instala bien , cuando pide que se enchufe el cable usb empieza a coger todos los drivers bien, pero al reiniciar el ordenador y entrar en el escritorio desaparece el led del usb, por lo que no tengo conexion, he probado de todo actualizar drivers bajar un parche para el usb y nada. Tengo una placa asus A7V133. Lo curioso es que con el windows XP ningun problema va bien pero ni con el 2000 ni con el W98 o millenium puedo hacer que funciones.Si se le ocurre algo a alguien que me diga porque ya no tengo ni idea de que hacer. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asako

A ver cuando desaparece el led del usb espera un minuto a ver si conecta, yo tengo ese modem y con el windows ME me funciona a la perfeccion, el led se para al entrar en el escritorio y luego se vuelve a encender....
Espera un pokito y ya esta....
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias primero, pero ni esperando media hora va. Yo es que alucino con esto no se me ocurre nada mas, que me vaya en el XP y no vaya en los demas sistemas operativos no lo entiendo. Una cosa si desconecto el cable usb , inicio el ordenador sin el, y una vez dentro del windows conecto el cable , me puedo conectar a internet pero solo unos segundos luego ya se apaga el led del usb y no se puede hacer nada. A ver si se os ocurren mas idea que yo ya no se que hacer mas. Gracias.