BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

imposible instalar impresora

BocaDePez
BocaDePez

estoy tratndo de instalar mi impresora (Hp Deskjet D1460) en el pc viejo (Xp 32 bits Sp3), ya que el nuevo a muerto (ironico e) y a mitad de instalacion +/- me sale una ventana pidiendome un archivo que no tiene nombre y cuando cancelo debido a la imposibilidad de localizar el archivo el programa de instalacion deshace todo y reinicia el pc, esto me pasa con los drivers que descargo desde la web de hp y con el cd de instalacion que venia con la impresora

Alguna idea de que puedo hacer?

Aqui una imagen del problema

Imagen original en http://img101.imageshack.us/img101/8767/dibujognf.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Esos signos extraños tienen mala pinta, es un error de la captura o realmente intenta localizar archivos con esos signos?

BocaDePez
BocaDePez

Una posibilidad es que los archivos estén en un alfabeto no soportado por el sistema operativo (cirílico, griego, árabe, hebreo, chino, japonés ...) pero sería muy extraño estando el resto de la ventana en español.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto huele a descompresion incorrecta del archivo de internet y que ha empezado a generar archivos erroneos.

🗨️ 1
KuRR0

pero me descargue 2 archivos de drivers distintos y aparte desde el mismo cd de instalación y nada, siempre lo mismo

Vermu

Has hecho un scandisk completo al disco duro?

🗨️ 1
KuRR0

no, no lo e echo, probare aver