BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

imposible instalar una actualizacion en windows xp pro

jfX

Tengo la version windows xp profesional. A traves de windows update estoy intentando que se instale la actualizacion Q328310. La descarga y cuando va a actualizar da error.
He probado a bajarme esta actualizacion a traves de otra web de windows update, la descargo y cuando voy a instalar da el siguiente error:
El programa de instalacion no pudo comprobar la integridad de archivo update.inf . Asegurese de que el servicio de cifrado se esta ejecutando en este equipo.

Alguien sabe que sucede?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abs

primero vete a ejecutar/msconfig
en la pestaña servicios asegurate de ke el servicio de cifrado esta selecionao. si no lo esta, activalo. aplika cambios i reinicia. i luego intenta meter la actualizacion... a ve ke dise

Baudelaire

...que abs.

Deberás iniciar los servicios de cifrado de WXP.Se trata de los servicios de catálogo de base de datos, que confirma las firmas de archivos de Windows.

Para ello, dirígete a Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Servicios. En la consola de servicios
locales, busca y haz doble clic en "Servicios de cifrado". En la ventana de propiedades, pestaña General, establece el tipo de inicio en *Automático* e inicia el servicio.

Si aun asi no te funcionase,prueba a renombar la carpeta "catroot2" ubicada en X:\WINDOWS\system32\ y vuelve a intentar.

Cierra todos los programas que estén activos en la bandeja de sistema (los verás al lado del reloj), especialmente antivirus, firewalls, así como el protector de pantalla, antes de instalar la actualizacion.

Saludos

🗨️ 6
jfX

el servicio de cifrado lo tengo configurado en automatico, y en cuanto a la carpeta catroot2, no me deja cambiar el nombre.

Un saludo

🗨️ 5
Baudelaire

Desde la consola de recuperacion te dejara hacerlo.

Saludos

🗨️ 4
jfX

Bueno, si instalo la consola de recuperacion, a que te refieres que puedo hacer?, a cambiar el nombre de la carpeta catroot2.
Y si la cambio, esto asegura que pueda instalar ultimo parche de seguridad que ahora no puedo.

Un saludo

jfX

Bueno, pues a traves de la consola he cambiado el nombre, y luego, en windows, he podido instalar la actualizacion.
Pero, tengo que volver a ponerle el nombre original a la carpeta?

jfX

Bueno, pues ahora en la carpeta system32 tengo la siguientes carpetas: CatRoot, CatRoot2 y catroot3.
Tengo que hacer algo mas con estas carpeta, por ejemplo, borrar la carpeta catroot3, lo dejo como esta, o que ?
Ah, y por cierto, para que sirven estas carpetas?

UN SALUDO

🗨️ 1