BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Imposible imprimir factura electrónica, con validez legal en papel

BocaDePez
BocaDePez

Boas!

Hoxe, coma tódolos meses, estaba a baixar a factura da páxina de usuarios e, cando a estaba a "pasar" polo servizo factura.mundo-r.com/visorfacturae/, deume o seguinte erro: "A factura foi modificada despois de ser asinada. Non é válida."

Isto soe ocorrer? E, agora, que me vai tocar, facer a man o rollo este de poñer os certificados no Acrobat? Supoño que dará un erro equivalente facéndoo de xeito manual, así que se imos estar nas mesmas... Tiña pensado deixar pasar uns días para baixar a factura outra vez e volver tentalo pero, non sendo que a fagan outra vez, non creo que sirva de nada.

Supoño que non me quedará máis remedio ca chamar e que me envíen outra ou o que sexa. Tamén podían ter un pouco de coidado e mandar as cousas ben preparadas. E a ver a de Novembro se non vai andar co mesmo conto...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Leste
-1

Si escribieras en Castellano, hasta podría entenderte ;)

Espero que algún usuario con R te pueda responder.

🗨️ 7
fmvd

Si eres de orange para que te metes. Hala, a ver interecononmía.

🗨️ 1
Leste
-1

¿Me he dirigido a tí?

Como comprenderás tengo cosas mejor que hacer que leerte y ver Intereconomía (no interecononmía) ;)

PaBLeRaZ

R es gallega, si no te gusta que un cliente gallego, con una compañia gallega escriba en gallego, ni te dignes ni te molestes en pasarte por el apartado de R, asi evitaras muchos problemas o respuestas incomodas como la mia. Boas Noites¡¡¡ :)

🗨️ 4
Leste
-1

Vamos a ver, creo que se ha sacado mi comentario de contexto pero totalmente.

No tengo nada en contra de los dialectos que se hablen en España, y mucho menos tengo nada en contra de los Gallegos.

Sólo opino que si echamos un vistazo al foro de R, se puede ver que nadie escribe en Gallego y aproximadamente se le puede dar una respuesta al usuario que viene con una duda o una pregunta.

Sólo dí mi opinión, la cual creo que debe de ser respetada, pues como he dicho más arriba no tengo nada en contra de nadie.

Espero que ahora haya quedado totalmente clara mi postura.

Saludos.

Edito: Falta ortográfica.

🗨️ 1
fervigo

En este foro se permite escribir en gallego y nadie en su sano juicio espera que cuando escribe o habla en el idioma que sea (que no dialecto en este caso), incluido el castellano, lo vayan a poder ayudar quien no entienda ese idioma. No hacen falta los "recordatorios".

Cierro rama.

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi lo que me molesta es que ponga el titulo en castellano y el resto en gallego

🗨️ 1
fervigo

Entonces no tienes de que molestarte. El titulo también está en gallego :)

WiLZy

Me funciona correctamente desde Chrome, prueba a desinstalar Adobe Reader, reiniciar e instalar de nuevo, lo de siempre.

Nunca hice nada de añadir certificados ni nada por el estilo.