Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

!!Imposible de los Imposibles!!

Cuando me conecto con mi modem de telefonica todo ok, pero cuando voy a explorar me aparece un mensaje como
    re//c:\windows\system2\ch.......dll dnserror o algo parecido y no me deja explorar ninguna pajina, llevo asi casi un mes y al final me tocara formatear si alguien no me ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si tienes un AMD mira esto "Cómo fabricar un HUB casero…

si tienes un AMD mira esto "Cómo fabricar un HUB casero conectado directamente a la fuente de alimentación del PC" en los post fijos

• Cerrado

[Editado 9/04/05 10:58]

6

No tienes conexión desde el navegador y, consecuentemente, no…

No tienes conexión desde el navegador y, consecuentemente, no puedes visualizar ninguna página.

1ª opción:

Imagino que usas Internet Explorer y un módem ADSL. Siendo así, abre el explorador y dentro del menú superior, pulsa sobre:

Herramientas -> Opciones de Internet -> pestaña Conexiones -> y verifica que dentro de este apartado esté marcado "No marcar nunca una conexión".

Fíjate también pulsando "Configuración de LAN", que no haya ninguna de las 3 casillas marcadas.

2ª opción:

Dentro de:

Inicio -> Panel de Control -> Red -> verifica que todas las Propiedades de conexión (DNS, Máscara de Subred, Puerta de Enlace, Host, Dominio, etc.) sean las correctas y las que te proporcionó tu ISP.

Saludos