BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incidencia hace imposible usar los gigas de regalo por invitar amigo

Mitoni

A ver si a alguien más le está pasando. Quiero hacer uso de los gigas de regalo por invitar a un amigo pero siempre me da un error. Me pasó ayer domingo, llamé a SAT y se supone que me han abierto incidencia. 24h más tarde aún tengo el problema, por lo que llamadita al SAT de nuevo y abren otra incidencia (y esta vez me dan número de incidencia). La excusa que ponen es que hay problemas técnicos y están haciendo seguimiento de la avería. NO ME LO CREO DIRECTAMENTE.

¿Y sabe usted cuándo van a arreglar la avería? Se limita a decirme que pasa nota y que acelera la incidencia para que se resuelva lo antes posible.

Mientras tanto el teléfono sin datos... perdón, sin datos pagados, porque si me paso del bono tengo que pagar el uso de datos (teniendo 3 gigas de regalo acumulados.... me da mucha rabia)

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, yo llamé el viernes y ya me dijo que havia incincia general y no me podia decir si horas o días para resolverlo.

BocaDePez
BocaDePez

Avería solucionada. Tarde pero solucionada. Me vi obligado a pagar un bono de 500Mb. No he quedado contento. Igual ha sido porque están mal acostumbrado.