BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Imposible hacer ping o conectar para nada a Speedtouch510

Cibo

Hola,
Tengo un servicio ADSL 3000/300 e ip dinámica contratado con telefónica hace poco; el router instalado es un thomson speedtouch510 con el último firm (v4.3.2.6) porque el xavi 7868 que venia petó con una tormenta eléctrica.

El problema es que no puedo siquiera hacer un ping a mi ip, por supuesto tampoco montar un servidor ftp ni na de na (todo esto desde un sitio remoto, en local no hay problema).

En lo concerniente al router speedtouch510 he probado de todo, quito el firewall, abro puertos, todas las reglas de filtrado fuera..

No encuentro una solución y el tiempo se me acaba, no sé si puede ser alguna pijada que se me escapa del router o (sospecho que será esto) algo en la conexión ADSL de telefónica, un proxy o algo por el estilo que me filtra todo este tráfico.

Agradecería inmensamente una manita con cualquier cosa que se os pueda ocurrir, o si a aguien le ha pasado esto que lo comente también.

Un saludo

*Edito para aclarar que he posteado en esta sección del foro porque creo que el problema es del servicio de telefónica y no del router, sin embargo cualquiera es libre de corregirme

👁 253
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.