BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Imposible hacer funcionar 3crwdr100Y-72

2xLcMxv3

Mmm... Un año casi sin resetearle (casi) y llego un buen día y la lucecitas de mi router (3crwdr100y-72) se han apagado menos dos, la de POWER y una de LAN STATUS, ni la de SYNC ni online ni WLAN. Todo cuando llegué a casa se había ido la luz y el pc estaba apagado y las luces del router como os digo y no ha habido manera de volverle a hacer funcionar. La linea está OK porque ahora tengo un modem de WarraFonica y va bien.
He probado a presionar el boton de reset durante 10 segundos pero no hace nada. También apagarle presionar el boton de reset, encenderle y luego soltar, pero con eso solo me parpadean las de online y Wlan.
El pc tiene conexion con el router, pero no es total porque no puedo acceder por web a su configuración sin embargo la conectividad es correcta y si le doy a reparar, supuestamente repara ok.
¿Se me ha chamuscado el router?
Alguna sugerencia?
Gracias de todas formas :____(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Seguramente se te ha chumascao... llama a ya.com y que te manden uno nuevo. Es muy importante que les avises de que tienes un modem de adsl con el que vas a seguir conectandote, porque sino, comprobarán que estas conectado y te cerrarán la incidencia.

Dile a quien te abra la incidencia que ponga claramente que te vas a seguir conectadno pero con un modem que tienes tuyo.

Saludos!

🗨️ 2
2xLcMxv3

Gracias pero la movida es que ya no estoy con ya.com y no es plan de que llame diciendoles que se me ha chamuscao el router pero que estoy con telefonica, claro que no estaría mal. Seguro que el operador se queda de piedra xD. Alguna ñapa o sugerencia para arreglar o saber de cierto si se ha chamuscao? No funcionaría nada de nada si se hubiera chamuscao no? :S

🗨️ 1
Pishu

un router es tan complejo... q se te puede joder el modem que lleva y no jodersete el switch, o viceversa, o joderse solo la tarja wi-fi... esq eso a saber...

La putada es que no tenga puerto serie para testear con él... hay una cosa que se llamaba hard-reset... pero no sé cómo se hacía... puedes intentar googlear un poco a ver si consigues algo...

Saludos!