Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Imposible hablar con atención al cliente!!!!

    Llevo toda la mañana intentando hablar con el servicio de atención al cliente y no hay manera, está colapsado ¿Es por culpa de las nuevas promociones o siempre ha sido así? ¿Hay alguna otra forma de contactar con ellos (email, fax, ...)?
    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo ayer domingo no consegui hablar a las 21h ni a las 22h ,me…

      Yo ayer domingo no consegui hablar a las 21h ni a las 22h ,me salia el contestador, la tia diciendo que espere y finalmente me colgaban sin decir ni mu.

      Me lei todo el contrato y no pone nada mas que un horario, pero no dice que los domingos no te atiendan. Asi mismo en el contrato dicen que te tienen que atender y ayer no lo hiciero por lo cual ya estan incumpliendo un punto que deben de cumplir.

      Habra que tenerlo en cuenta por si nos van mal las cosas tener este punto "a favor" para resolver el contrato.

      Tampoco,aun siendo ya supuestamente cliente, aunque todavia no me han habilitado la linea,como todos los que estyamos esperando, no tengo ni una sola direccion email donde contactar con ya.com. En su webh a parte de publicidad poco mas tienen y en el area de clientes mas de lo mismo.

      Solo tengo un 902902902 y nada mas y que no funciona cuando deberia, saludos ;)

      • Cerrado

        [Editado 21/09/04 04:12]

        El colmo es que en este país todo son 902 de los cojones ...…

        El colmo es que en este país todo son 902 de los cojones ... en otros países como EEUU sería completamente impensable que una empresa medianamente seria, incluso un garaje o una ferretería, no tuviese un teléfono gratuíto para que los clientes llamasen ... aunque de todas formas allí las llamadas locales son gratuítas ... ¡no nos queda nada! :-|

        Yo suelo ayudar en proyectos de Open Source con gente de fuera, y cuando les cuento que siendo Técnico Informático especializado en Sistemas y Redes que ha trabajado incluso en antiguos ISPs llevo 3 años en paro, y les cuento que dependemos de una única companía telefónica, y que los proveedores no nos dejan darnos de baja porque como solo hay una docena te tratan como a mierda, y que encima los pisos suben un 20% cada año ... me dicen que si vivo en una pesadilla y cuándo voy a despertar :-D

        Perdón por la charla, estoy rebotado. Mejor me voy a dormir. :-)

    • Cerrado

      yo lo intentaba y no me lo cogian pero era porque daba al 1…

      yo lo intentaba y no me lo cogian pero era porque daba al 1 cuando te decian que marquen el 1 si no eras cliente. Asi que marque la el numero de que era cliente y me lo cogieron bastante rapido.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo acabo de hablar con ellos... Han tardado un poco en…

      Yo acabo de hablar con ellos... Han tardado un poco en cogerlo, pero no más de lo que he llegado a tener que esperara con Amena :-P