BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible enviar formulario de oposición del tratamiento de datos personales para IA a Meta

PezDeRedes
3

Como no quiero que Meta entrene su IA con mis datos de Instagram (única red social que uso y, viendo lo visto, se va a ir a tomar viento, si esto sigue así), he procedido a rellenar el formulario destinado a ello (que dudo que sirva para nada, pero bueno, al menos los molesto). Llevo días intentándolo, tanto desde el móvil como desde el PC, y el bucle infinito es siempre el mismo:

1 - Relleno el formulario.

2 - Me envía un código de un solo uso al email, y lo relleno.

3 - Me sale este banner, con un captcha:

image

4 - Hago el captcha y continúo, obteniendo este error que me devuelve al formulario:

image

Y así, en bucle infinito. No quiero pensar mal, pero… ¿Alguien ha conseguido enviarlo?

He desactivado uBlock, he permitido cookies de terceros… y no hay forma.

Jav9i

Acabo de probarlo e igual.

lzgz99

Lo mismo por aquí

isidro1915

Yo lo hice el domingo y sin problemas. El código se recibe en el mail vinculado a la cuenta

Zhaun

Otro con el mismo problema por aquí… Tanto desde PC como móvil. Está bastante claro que no les interesa que funcione el formulario.

Alexvr

Lo hice hace una semana sin problema.

Tengo dos emails, el primero con el codigo de confirmación para enviar el formulario y el segundo que solicitud ha sido enviada correctamente.

JGeek00

Yo lo hice ayer sin problemas

lhacc

Pero ¿te has leído el contenido del mensaje? Porque no parece un error.

🗨️ 2
PezDeRedes
1

Es un error, no llega el email de confirmación ni llega nada.

🗨️ 1
electronics

Yo lo hice con Edge desde el móvil y sin problemas.

Avispero
2

Te compadezco, yo llevo años queriendo borrar mi cuenta de face (abri un hilo aqui pidiendo ayuda) y se niegan a borrarme la cuenta pese a contactarles una veintena de veces no cumpliendo la normativa europea.

fprietog

Yo lo hice el pasado día 24 y funcionó.

Primero te envían un correo con el código para continuar y después un correo con la confirmación de la baja (en inglés). Quizá hayan recibido tantas solicitudes que los proveedores de correo los estén bloqueando por spam.

Josh
1

A raíz de tu mensaje acabo de probarlo y me ha funcionado.

Hemos observado que estás intentando enviar una denuncia a Meta desde tu dirección de correo electrónico.

Para confirmar que eres tú, introduce el siguiente código de confirmación para verificar tu dirección de correo electrónico.

Luego me ha llegado la confirmación:

Hemos revisado la solicitud y aceptamos tu objeción. Esto significa que aplicaremos tu solicitud de ahora en adelante.

Si quieres conocer más detalles sobre la IA generativa y nuestras iniciativas de protección de la privacidad en este nuevo espacio, consulta la información detallada en el Centro de privacidad.

privacycenter.instagram.com/privacy/genai

Comprueba que estás metiendo el email que ellos tienen registrado en tu cuenta.

🗨️ 1
PezDeRedes
1

Meto el email de la cuenta, el mismo con el que inicio sesión, pero nada, error siempre.

lordman
2

Acabo de probar ahora mismo con dos cuentas y funciona perfectamente.

AgustinNM

Yo lo solicité hace tres días y sin problema. Me llegó al poco correo confirmando la baja.

electronics
0

Acabo de hacerlo y funciona perfectamente.

Zhaun

Confirmo que persiste el mismo error. Supongo que tocará eliminar la cuenta.

EDITO: Solucionado, tal como indica jurrus parece que a Instagram no le gusta Firefox, usando Chrome si se puede hacer sin error.

jurrus
1

Pues estaba como @PezDeRedes, ni en el iPhone, ni en el iPad ni en el MacBook, probados Safari y Firefox.

El caso es que he cogido un Windows y una pestaña de incognito de Chrome y no me llegaba el mail con el codigo (anteriormente al instante). He cerrado la ventana y le he vuelto a dar a enviar y ha dado un error raro. He recargado la pestaña, he vuelto a rellenar todo y sin pedirme el codigo del mail (ni enviarlo) me ha salido el captcha y despues de eso me ha dicho que habian recibido mi solicitud y al mail me ha llegado acuse de recibo.