BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Imposible enviar correos desde Outlook con cuenta Terra, ayudaaa!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo una cuenta de correo de Terra y desde hace un par de dias puedo recibir correos pero no puedo enviar con Outlook. Esto pasa justo despues de cambiarme ONO el modem por averia, no se si tiene algo que ver.

Mi configuracion de cuenta es:

Correo entrante: pop3.terra.es

Correo saliente: mailhost.terra.es

Tengo activada la casilla: "Mi servidor requiere autenticacion" y "usar misma configuracion de correo entrante".

El mensaje de error que sale es: "El servidor finalizó inesperadamente la conexión TCP/IP (cuenta ....@terra.es, numero de error 0x800ccc0f)

La cosa curiosa es que desde la webmail de Terra puedo enviar correos sin problemas.

Muchas gracias por vuestras ayudas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de ONO y el MODEM es pura casualidad. Yo tengo también una cuenta de correo de Terra (igual que la tuya) y sólo puedo enviar correos breves, nada de adjuntos, y tengo contratado Yacom desde hace tiempo. Será un problema temporal.

BocaDePez
BocaDePez

Lo más probable es que Terra no deje usar el servidor SMTP desde una ip de ONO, hasta ahora habrás tenido suerte y tu ip no estaba en su filtro, pero al cambiar el modem te habrá cambiado la ip y ahora sí que debes estar.

BocaDePez
BocaDePez

Si fuera que Terra no deja usar el servidor SMTP desde una ip de ONO que solucion podria tener??

🗨️ 1
superllo

Usar el webmail. Y por supuesto, cambiar de servidor de correo. Desde gmail se pueden leer servicios SMTP, igual cuela.