Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Imposible entrar en movistar.es que se queda cargando

autumn

Hoy he intentado desde primera hora de la mañana hasta ahora entrar en la web de Movistar y es imposible, no da cargado y termina dando error. Pasa en mi móvil, en el PC de casa y en el PC del trabajo.

Estoy en la provincia de A Coruña. Hasta los enlaces de Twitter de Movistar fallan. En el móvil de trabajo también.

¿Le sucede a alguien más?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona…

autumn

Iba mirar tarifas de fusión en vistas a una posible portabilidad hacia ellos y no hay forma. Ayer ya fallaba.

Saludos.

🗨️ 2
autumn
1

Gracias!

El problema es que tengo una permanencia creciente y acaba un poco después del lunes y me pilla sí o sí el cambio.

Saludos!

vukits

esta tarde, me tarda mucho comunidad.movistar.es

Ferminjavier

Buenas tardes yo desde Valencia no he tenido ningún problema en todo el día. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de probar y la web movistar.es me funciona (conexion Orange fibra).

Me resuelve a la IP 81.47.192.13, por si sirve de algo.

amigos895

Jazzte canarias, tarda en entrar a la web, comunidad.movistar entra sin problemas.

autumn

Hoy sigue igual. Movistar.es imposible, da error. Movistar.com va bien, al escoger España, carga eternamente hasta que da error. Comunidad Movistar o no da cargado o si lo hace le cuesta lo suyo. Da igual PC, móvil, en casa, en el trabajo, diferentes navegadores…

Saludos.

superllo

Yo acabo de entrar desde MásMóvil en movistar.es sin ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

¿Estás con los DNS de Movistar? A mi me dan problemas en bastantes páginas, en cambio con los de Google o Cloudflare todo perfecto (además estos últimos soportan DoH y DoT).

🗨️ 1
autumn

Ahora ya empieza a ir, tarda lo suyo, pero carga al final. Sólo me pasa con Movistar. Soy de Vodafone.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Coruña tampoco me iba ayer

Bilbokoa

Yo he probado ahora a entrar a movistar.es desde Orange, y a veces carga, pero le cuesta, y otras se queda como a medio cargar…

Por otro lado, comunidad.movistar.es funciona sin problemas.

🗨️ 1
fergaral

Yo acabo de comprobar desde red móvil Orange y me pasa lo mismo.

Sin embargo, desde red Movistar no, funciona perfectamente

ilbon

Esta tarde he podido cambiar de Fusion,ahora no va ni en el movil ni en el ordenador.

mateodd

A mi también me esta dando problemas, intento acceder desde fibra o red movil Vodafone, a veces entra, a veces no. Llevan asi unos