Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
448 lecturas y 18 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Imposible entrar en ING Direct con Orange

    Hola buenas,

    desde hace unos días no puedo entrar desde mi ADSL de Orange a Ing Direct. He probado a cambiar las DNSs por unas de otro operador y tampoco. Desde el 3G del móvil si puedo.

    Le pasa a alguien más? Qué puedo hacer?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Prueba las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4), entra con otro…

      Prueba las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4), entra con otro navegador, actualiza los complementos, borra cookies y temporales.

      Fdo.: Un cobarde técnico de soporte Orange.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      hola yo tambien tengo el mismo problema y no se que hacer. Si…

      hola yo tambien tengo el mismo problema y no se que hacer. Si alguien encuentra solucion facilita para inutiles informaticos se agradeceria

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        A mi también me ha pasado hace algunos días, pero volvió a…

        A mi también me ha pasado hace algunos días, pero volvió a entrar sin problemas ayer.

        Salu2.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo tampoco puedo entrar en ING con ORANGE desde hace 2 ó 3…

      Yo tampoco puedo entrar en ING con ORANGE desde hace 2 ó 3 días!!! ni con el fijo ni con el portátil, en cuanto salgo de casa, me conecte donde me conecte, si puedo entrar.

      He probado desactivando el antivirus de orange y da igual, ese no es el problema.

      Saludos

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola, Yo conecto a través de ya.com y hace ya unas 3 semanas…

      Hola,

      Yo conecto a través de ya.com y hace ya unas 3 semanas que no puedo acceder a ingdirect.es. He hablado múltiples veces con el servicio técnico y me dicen que "lo están mirando", "que hay otros clientes que están igual" y ayer, por fin, que les mandase unos pings y unas trazas. No me han contestado aun.

      La traza a ing es curiosa:

      C:\>tracert www.ingdirect.es

      Traza a la dirección www.ingdirect.es [193.41.234.22]
      sobre un máximo de 30 saltos:

      1 19 ms 1 ms 1 ms myrouter.home [192.168.1.1]
      2 38 ms 39 ms 38 ms 90.162.203.1
      3 41 ms 37 ms 38 ms 10.255.8.17
      4 37 ms 37 ms 36 ms 10.255.8.10
      5 37 ms 38 ms 37 ms 10.34.32.9
      6 36 ms 36 ms 36 ms 10.34.32.10
      7 37 ms 37 ms 37 ms 10.34.32.9
      8 48 ms 37 ms 42 ms 10.34.32.10
      9 37 ms 38 ms 37 ms 10.34.32.9
      10 36 ms 37 ms 37 ms 10.34.32.10
      11 37 ms 36 ms 38 ms 10.34.32.9
      12 37 ms 37 ms 38 ms 10.34.32.10

      Los primeros 4 saltos son iguales que los de otras trazas a sitios que me funcionan bien pero, al quinto, salta a la 10.34.* y entre la 10.34.32.9 y el 10.34.32.10 se quedan los paquetes hasta que mueren.

      Un amigo que también conecta a Internet a través de ya.com sí que puede acceder a esta web, así que el problema no es general de yacom, pero sí veo que está compartido con Orange. Estarán integrando las redes o lo que sea.

      A ver si encuentran el problema y lo arreglan de una vez.

      Pepe

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Mis disculpas. Se nos ha notificado que, efectivamente,…

      Mis disculpas. Se nos ha notificado que, efectivamente, existe una avería masiva en el acceso a ING en los clientes Orange. De momento, al ser un problema bastante extraño, no se ha encontrado solución. A todos los afectados, llamad cuanto antes al 900 901 300 (Soporte), detallad el caso y que os abran directamente incidencia técnica SyNN Sincroniza y No Navega (suspende facturación). Los agentes ya están informados y no os pondrán pegas.

      Fdo.: Un cobarde técnico de soporte Orange.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pues yo he puesto orange hace dos dias y desde entonces no…

      Pues yo he puesto orange hace dos dias y desde entonces no puedo entrar en ing