Hola buenas,
desde hace unos días no puedo entrar desde mi ADSL de Orange a Ing Direct. He probado a cambiar las DNSs por unas de otro operador y tampoco. Desde el 3G del móvil si puedo.
Le pasa a alguien más? Qué puedo hacer?
Hola buenas,
desde hace unos días no puedo entrar desde mi ADSL de Orange a Ing Direct. He probado a cambiar las DNSs por unas de otro operador y tampoco. Desde el 3G del móvil si puedo.
Le pasa a alguien más? Qué puedo hacer?
desde Madrid, va bien
¿Qué error te sale?
Prueba las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4), entra con otro navegador, actualiza los complementos, borra cookies y temporales.
Fdo.: Un cobarde técnico de soporte Orange.
Pero que si hombre que si que todo eso ya lo sabemos que es lo primero que se hace y sigue igual que el problema no es ese que el problema este en Orange que es una porqueria de servicio y lo que queremos es saber como arreglarlo.
Ya que todo lo sabes ilumina :D
PD: Es un problema local, no de ISP. Pero cada uno en su mundo.
Fdo.: Un cobarde técnico de soporte Orange.
Un problema local y de pronto le aparece a mucha gente el mismo problema y solamente los que tienen contratado Orange.
Si seguís desviando vuestros problemas a un lado no vais nunca a conseguir nada.
Léete esto: (link roto)
vale, ya he visto que has dicho que efectivamente hay una incidencia.
hola yo tambien tengo el mismo problema y no se que hacer. Si alguien encuentra solucion facilita para inutiles informaticos se agradeceria
Madrid Ok,
Leyendo en su facebook, usuarios de varias compañias aquejan "problemas puntuales"
A mi también me ha pasado hace algunos días, pero volvió a entrar sin problemas ayer.
Salu2.
Yo tampoco puedo entrar en ING con ORANGE desde hace 2 ó 3 días!!! ni con el fijo ni con el portátil, en cuanto salgo de casa, me conecte donde me conecte, si puedo entrar.
He probado desactivando el antivirus de orange y da igual, ese no es el problema.
Saludos
Hola,
Yo conecto a través de ya.com y hace ya unas 3 semanas que no puedo acceder a ingdirect.es. He hablado múltiples veces con el servicio técnico y me dicen que "lo están mirando", "que hay otros clientes que están igual" y ayer, por fin, que les mandase unos pings y unas trazas. No me han contestado aun.
La traza a ing es curiosa:
C:\>tracert www.ingdirect.es
Traza a la dirección www.ingdirect.es [193.41.234.22]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 19 ms 1 ms 1 ms myrouter.home [192.168.1.1]
2 38 ms 39 ms 38 ms 90.162.203.1
3 41 ms 37 ms 38 ms 10.255.8.17
4 37 ms 37 ms 36 ms 10.255.8.10
5 37 ms 38 ms 37 ms 10.34.32.9
6 36 ms 36 ms 36 ms 10.34.32.10
7 37 ms 37 ms 37 ms 10.34.32.9
8 48 ms 37 ms 42 ms 10.34.32.10
9 37 ms 38 ms 37 ms 10.34.32.9
10 36 ms 37 ms 37 ms 10.34.32.10
11 37 ms 36 ms 38 ms 10.34.32.9
12 37 ms 37 ms 38 ms 10.34.32.10
Los primeros 4 saltos son iguales que los de otras trazas a sitios que me funcionan bien pero, al quinto, salta a la 10.34.* y entre la 10.34.32.9 y el 10.34.32.10 se quedan los paquetes hasta que mueren.
Un amigo que también conecta a Internet a través de ya.com sí que puede acceder a esta web, así que el problema no es general de yacom, pero sí veo que está compartido con Orange. Estarán integrando las redes o lo que sea.
A ver si encuentran el problema y lo arreglan de una vez.
Pepe
Mis disculpas. Se nos ha notificado que, efectivamente, existe una avería masiva en el acceso a ING en los clientes Orange. De momento, al ser un problema bastante extraño, no se ha encontrado solución. A todos los afectados, llamad cuanto antes al 900 901 300 (Soporte), detallad el caso y que os abran directamente incidencia técnica SyNN Sincroniza y No Navega (suspende facturación). Los agentes ya están informados y no os pondrán pegas.
Fdo.: Un cobarde técnico de soporte Orange.
No se ha encontrado solución, hahaha, ¡cómo os engañan a los teleoperadores!
Pues será la tabla de rutas en ese 10.34.32.9 o en ese 10.34.32.10 ... ya ves tú qué extraño será el problema :-/
Sí, será ahí, pero BackOffice aún no ha tramitado el procedimiento. Es sencillo decir que no funciona. Repararlo no tanto. Me consta por contactos que BackOffice está saturado de avisos con el problema, y presionando a Orange para que tome medidas al respecto de la conducción de datos (el soporte Orange está subcontratado, no hay nada que Soporte ni BackOffice pues hacer de primera mano).
Fdo.: Un cobarde técnico de soporte Orange.
Hola,
Por mi parte, el tema está resuelto desde ayer por la tarde.
Pepe
Según Orange la incidencia ya está resuelta
Pues yo he puesto orange hace dos dias y desde entonces no puedo entrar en ing