BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

imposible entrar area clientes

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Siempre que intento entrar en la pagina de jazztel cuando meto usuario y contraseña me sale un mensaje de que internet explorer debe cerrarse. He cambiado varias configuraciones de seguridad en explorer( version 6) pero el error sigue ahi.
¿a alguien le pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Casi todo el foro, en un momento u otro, ha tenido problemas para acceder al area de clientes, al Panel de Control, etc. Prueba a crear un nuevo usuario y contraseña, pero necesitas el número de contrato para hacerlo.

Saludos

xiul

Hola,

pues mucho me temo que eso no va a deberse al panel de control. Si que es "bastante" frecuente el tema de que salten errores al entrar o no tengas accesos a determinadas cosas... pero de ahí a que se te cierre el explorer...

Mi recomendación, o bien te reinstalas (o desinstalas) el windows (jejeje :D) o bien entras aqui y te bajas Firefox... que además de ayudarte para eso, verás como mejora muuuuchas cosas que le pasan a IE.

Ale ya nos cuentas.

Saludos!!

Kerberos31

Apoyo la idea de Xiul... si es siempre el error (a partir de un momento dado) cambia de navegador.

Hara 8 meses el acceso a la web era una loteria... a dia de hoy es mas estable lo miro un par de veces al mes... y no me suele fallar desde hace unos cuantos meses.

🗨️ 1
Ari

Normalmente, si es la primera vez, o has borrado las cookies, que entras en el Panel de Control te suele dar una aviso de seguridad con algo de un certificado, ya sea en IE como en Firefox. Si no lo aceptas, el certificado, ya no te deja continuar. Creo que ese es el problema, en este caso, más el hecho de que a veces no va, ni con certificado.

Saludos